Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mago y un gordo con acento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 20:08

¿Os acordáis de cuando Arya se escapa por los túneles y llega hasta la cámara donde están los huesos de dragón? Y que al salir de ella se encuentra con dos tipos, uno que va vestido como un mago y uno rubio, muy gordo y con un acento extraño?

Esta es la conversación, por si no la recordáis...

Citación :
Arya se asomó por el borde y sintió en el rostro el aliento negro y frío. Divisó muy a lo
lejos la luz de una antorcha solitaria, una llama diminuta como la de una vela. Alcanzó a
distinguir las figuras de dos hombres que subían. Sus sombras se proyectaban en las paredes del
pozo, altas como las de gigantes. Le llegaba el eco de las voces subiendo por el pozo.
—... ha encontrado a uno de los bastardos —decía uno—. El resto no tardarán en llegar.
Un día, dos, un par de semanas...
—Y cuando lo descubra, ¿qué hará? —preguntó una segunda voz, con el acento suave de
las Ciudades Libres.
—Sólo los dioses lo saben —replicó la primera voz. Arya alcanzó a divisar un jirón de
humo gris, procedente de la antorcha, que se retorcía como una serpiente en su ascenso—. Los
muy imbéciles intentaron matar a su hijo, y lo que es peor, fueron unos chapuceros. No es el tipo
de hombre que olvida esas cosas. Te lo aseguro, tanto si nos gusta como si no, el lobo y el león se
van a enfrentar muy pronto.
—Demasiado pronto, demasiado pronto —se quejó la voz con acento—. ¿De qué nos
sirve una guerra ahora? No estamos preparados. Retrásalo.
—Es como si me pidieras que detuviera el tiempo. ¿Me has tomado por un mago?
—Ni más ni menos —contestó el otro dejando escapar una risita.
Las llamas lamieron el aire frío. Las sombras altas estaban casi a su nivel. Un instante más
tarde, pudo ver al hombre que llevaba la antorcha, seguido por su acompañante. Arya se alejó
silenciosamente del pozo, se dejó caer de bruces y se pegó todo lo posible a la pared. Contuvo la
respiración.
—¿Qué quieres que haga? —preguntó el que llevaba la antorcha, un hombre gordo que
vestía una capa corta de cuero.
Incluso con las pesadas botas, parecía que se deslizaba por el suelo sin hacer el menor
ruido. Bajo el casco de acero se divisaba un rostro redondo con cicatrices y la sombra de una
literatura fantástica Juego de tronos
188
barba negra, llevaba una cota de mallas sobre las ropas de cuero, y del cinturón le colgaban una
daga y una espada corta. A Arya le resultaba extrañamente familiar.
—Si una Mano puede morir, ¿por qué no otra? —replicó el hombre que hablaba con
acento; lucía una barbita amarilla de dos puntas—. Ese baile ya lo has bailado, amigo mío.
Arya no lo había visto jamás, de eso estaba convencida. Era obeso hasta límites
repugnantes, pero caminaba con paso ligero y apoyaba su peso en las puntas de los pies, como
haría un danzarín del agua. Los anillos que lucía brillaban a la luz de la antorcha, eran de oro rojo
y plata blanca, con incrustaciones de rubíes, zafiros y ojos de tigre. Tenía al menos un anillo en
cada dedo, en algunos dos.
—Aquello fue entonces, y esto es ahora. Y esta Mano no es igual que la otra —dijo el
hombre de la cara marcada mientras se dirigían hacia el pasillo.
«Inmóvil como una piedra —se dijo Arya—, silenciosa como una sombra.» Los hombres,
deslumbrados por el resplandor de su antorcha, no la vieron pese a la escasa distancia.
—Es posible —dijo el de la barba de dos puntas, que se había detenido para recuperar el
aliento tras el largo ascenso—. Pero, sea como sea, necesitamos tiempo. La princesa está preñada. El
khal no hará nada antes de que nazca su hijo. Ya sabes cómo son estos salvajes.
El hombre de la antorcha empujó algo. Arya oyó una especie de retumbar. Desde el techo se
deslizó una enorme losa de roca que a la luz de la antorcha parecía de color rojo. El estrépito estuvo a
punto de hacerla gritar. Donde antes había estado la boca del pozo, sólo se veía piedra maciza.
—Pues si no hace algo pronto, será demasiado tarde —replicó el hombre gordo del casco de
acero—. Esto ya no es un juego para dos jugadores, si es que lo fue alguna vez. Stannis Baratheon y
Lysa Arryn han escapado de mi alcance, y los rumores dicen que están reuniendo ejércitos. El
Caballero de las Flores ha escrito a Altojardín para apremiar a su padre para que envíe a la corte a su
hermana. La niña es una doncella de catorce años, dulce, hermosa y manipulable. Lord Renly y Ser
Loras quieren que Robert se acueste con ella, la despose y la nombre reina. En cuanto a Meñique... las
intenciones de Meñique sólo las conocen los dioses. Pero el que me quita el sueño es Lord Stark. Ya
tiene al bastardo, ya tiene el libro, dentro de poco tendrá la verdad en sus manos. Y ahora, gracias a la
intromisión de Meñique, su esposa ha secuestrado a Tyrion Lannister. Lord Tywin lo considerará un
insulto, y Jaime siente un extraño afecto por el Gnomo. Si los Lannister van al norte, los Tully harán lo
mismo. Tú dices que debemos demorarlo todo. Yo digo que todo lo contrario. Ni el mejor malabarista
puede mantener en el aire cien pelotas a la vez durante mucho tiempo.
—Tú eres mucho más que un malabarista, amigo mío. Eres un verdadero mago. Sólo te pido
que sigas ejerciendo tu magia un poco más de tiempo. —Echaron a andar por el pasillo por el que
había llegado Arya, hacia la habitación de los monstruos.
—Haré lo que pueda —dijo en voz baja el que llevaba la antorcha—. Necesito oro y otros
cincuenta pájaros.
La niña dejó que se adelantaran, y caminó a hurtadillas tras ellos. «Silenciosa como una
sombra.»
—¿Tantos? —Las voces eran más tenues a medida que la luz se alejaba de ella—. Los que
quieres tú no son tan fáciles de encontrar... Demasiado jóvenes para saber las palabras... quizá un poco
mayores... no se morirían tan a menudo...
—No... más jóvenes son más seguros... trátalos bien...
—... si conservan las lenguas...
—-.. es un riesgo...

¿A que no adivináis quiénes son?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 20:15

Hace ya q me lei el libro. Pero seguro q la respuesta esta en Festin, asi que no, no se quienes eran
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 20:18

¿Tan mala me crees? Cuando digo que no digo nada de Festín es que no lo digo... y no, la respuesta no estaba en Festín... es cuestión de fijarse, aunque a mí me lo dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 21:09

Vas a contarlo o no??
Eh?? EH?? venga.........
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 21:13

¿qué? ¿Te has picao, eh? Jaja... es que me gusta hacerme de rogar... (creo que esa frase no es mía)

A ver... uno empieza por V... y el otro por I... a ver si lo sacas.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 19:04

Bueno, viendo que nadie se atreve con el acertijo...

Uno era Varys.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 22:11

Rolling Eyes Me exasperáis cuando ni siquiera lo intentáis...

Uno era Varys (ya lo había dicho). El otro, Illyrio Mopatis.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 18:15

Gracias.....como se ve no somos los unicos que nos hacemos de rogar....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 20:01

¡Será posible! Si es que es pa matarte, no sé cómo... pero matarte. Malo, que eres malo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 19:52

y tampoco opináis del asunto... jo... yo buscando temas de debate y nanai de nanai... (suspiro)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 21:09

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA (RAE)

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

CONCLUSIÓN: Si sólo opino yo, aquí no hay discusión!!! Crying or Very sad

PD: gggg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mago y un gordo con acento Empty
MensajeTema: Re: Un mago y un gordo con acento   Un mago y un gordo con acento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mago y un gordo con acento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Canción de Hielo y Fuego-
Cambiar a: