Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:24

Le acaricie el pelo
-Dime que ha sucedido
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:28

Cerré los ojos, todavía abrazada a él. Su contacto me reconfortaba, aunque todavía temblaba.

- Era... esa cosa... Vedrick, tengo un mal presentimiento... Va a volver - lo besé en el hueco de debajo de la oreja -. No quiero que te vayas.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:30

Me quede serio.
-No te preocupes por eso......-no sonaba muy convincente
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:31

Capté su tono. Me separé de él y lo miré.

- ¿Vas a irte?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:35

-No puedo permitir que estes en peligro...ademas, si yo estoy contigo, te encontraran antes. Tu sigue el camino previsto. Cuando lleges a la proxima ciudad, ve a los barrios bajos, y ve diciendo que vas de parte mia. Que eres mi confidente. Te ayudaran-no la mire. Sabia que si lo hacia, flaquearia.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:38

- Eso podías haberlo pensado antes, cuando partimos de Sodden. Ahora estamos juntos en esto - acerqué mi rostro al suyo hasta que sólo los separaron unos pocos centímetros -. Te quiero. No voy a dejarte solo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:41

-Precisamente por que yo te quiero a ti, nos vamos a separar-le puse una mano en el hombro-debi de haber predecido todo esto-alargue una mano hasta mis cosas y coji un frasquito con liquido transparente-perdoname por esto-se lo puse en la nariz. La inmovilice con la mano que tenia en el hombro y le hice oler el liquido. Cayo dormida al instante.
-Al menos el cloroformo no me abandona-le deje mi caballo y todas mis demas cosas. Me fui de alli lo mas rapido que pude
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:46

Había amanecido cuando abrí los ojos. Miré a mi alrededor. Dentro de la cueva todo estaba oscuro. Una fría luz entraba desde la entrada.

Me incorporé. La espalda casi no me dolía. Me sentía rara. Entonces recordé lo que había pasado la noche anterior. El caballo de Vedrick estaba allí, junto con todas sus cosas. Pero él no estaba. No podía haberse ido dejándolo todo ahí. No era posible. Sin embargo, una vocecita interior me aseguraba que se había marchado.

Corrí al exterior. No había ni rastro de él. Apreté los puños con fuerza mientras dejaba que las lágrimas cayeran a su antojo. Recé a los dioses para volver a verlo. Tenía que darle una cosa.

Preparé a los caballos y enseguida estuvimos en marcha. Teníamos que alejarnos de allí cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: