Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya stoy yo aquí!!!!!

Ir abajo 
+2
Dalayn
Wyrdaris Deloi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 18:43

Very Happy (pato) culo
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 19:16

No si sabía yo que en cuanto llegara...la armabais. Oye por cierto este gif me encanta bocao . Q qde claro: los "Perver" sois Daenerys y Valeryon x lo que es imposible (Relativismo: sq esta mñn e tenio examen de filosofía) establecer comparaciones. LOS DOS SON PERVERTIDOS 100% y Dalayn.... sin ofender... tu ya lo sabes...pero... TU ERES LA PECAMINOSA. Y como dice Tyrion, si no quieres que se rian de tí, toma el mote y llevalo con HONOR (era algo así, pero + xulo). Pos vale... Duendecilla... aunque me gusta más lo de Lady Darkness...es + xuli... pero hacer lo que queriais.

PD: coro PERVER, PERVER, PERVER, PERVER, PERVER, PERVER...(la melodía es la de los Simpson... la de: No conquistas nada, con una ensalada.)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 19:22

Ya, ya sé que me habéis puesto el mote de pecaminosa, aunque no entiendo todavía muy bien por qué, pero yo nunca me he quejado de ello. ¡Y lo sabes! Pero de todas maneras, por mucho que me de igual, os vais a reir lo mismo... así que qué más da.

PD1: Hoy estoy feliz, así que no vas a estropearme la tarde por mucho que lo intentes ilu

PD2: El mote de pecaminosa me lo puso la noe lol!
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 19:40

eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy pero que pasa aqui?? que me despisto un momento y me poneis verde, una cosa clara, yo no soy un perver, o eske alguna vez me has visto a mi metiendome mano en la escuela??? a k no?? y si yo soy un perver tu ers un salia envidiosilla si te pica le metes mano a la laura o ala vane
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 19:46

oye oye oye, ¿por qué me metes a mí en vuestras disputas? que yo te defiendo, joder... a mí que no se me acerque que corre la sangre!!!

PD: No le hagas caso... no no no, si es celosa la zagala!!!
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 33
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 14:38

bienvenida wyrdaris!!! ya era ora ! ai k ver la audiencia k as montao con tu llegada.... waaaaaaaaaa aunk como no, tenia k salir tu famoso mote y el los perver tb juas juas. aver k dices k luego dalayn tiene k explicarlo con pelos y señales. e dalayn??? juas juas
wno y un sms para valeryon: voy a ver lo k m dijistes el vernes y luego el lunes ajustaremos cuentas.... wc2 va x ti!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 14:55

eso eso, si al final salgo yo malparada... soy una incomprendida Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya stoy yo aquí!!!!!   Ya stoy yo aquí!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya stoy yo aquí!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: