Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichas de los personajes

Ir abajo 
+6
Crissë
Vedrick
Fran
Dalayn
Valeryon
Daenerys
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 20:27

Poned aquí lo datos de vuestro personaje:

-Nombre:
-Raza:
-Edad:
-Foto (opcional):
-Descripcón:
-Armas:
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 20:49

bueno hai va la descripcion de mio:

Nombre: Valeryon
-Raza: mitad demonio mitad humano
-Edad: 21
-Foto (opcional): Fichas de los personajes ShadowWarrior4
-Descripcón: Es alto, cerca de 1.90, flaco pero musculoso, pelo gris largo, ojos negros, cara alargada, llena de cicatrices, piernas fuertes, espalda ancha llena de cicatrices tambien, muy moreno, antebrazos fuertes, con tatuajes tribales, es callado, muy muy callado, usa siempre las palabras justas, es muy frio, llegando a ser desconsiderado, no le gusta la compañia, pero no tiene problema en acompañar a alguien, es receloso, se enfada con facilidad, nunca sonrie, siempre suele llevar la cara a cubierto, con una capa larga que le llega hasta los pies.
-Armas: dos armas, dos espadas largas en cada mano, rapidas y letales, son doradas y curvas, con dibujos en la empuñadura, son su medio para sacar su magia hacia fuera, magia elemental normalmente de elemento fuego o sacro.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 20:57

-Nombre: Dalayn
-Raza: Humana
-Edad: 17
-Foto (opcional): Avatar
-Descripcón: Simpática, atrevida y curiosa, muy curiosa. No tiene miedo a nada. Habla mucho pero sabe respetar el silencio de los demás. Está siempre alegre pero se enfada con facilidad. Es orgullosa, aunque sabe reconocer sus errores. Es sincera y comprensiva. Acostumbra a desconfiar de todo el que se encuentra en su camino, aunque confome va conociendo a las personas su confianza va en aumento. Confía plenamente en ella misma y se deja guiar por sus instintos, aunque muchas veces sus impulsos la llevan por el mal camino.
-Armas: Dos espadas de doble filo a la espalda, ligeras pero efectivas y una daga en una de las botas. También lleva un aro al cinto, que le pertenece desde que pasó a ser confidente de un ocultista. Es telequinésica, aunque su poder es débil, pues nadie le ha enseñado a utilizarlo, aunque tiene un gran potencial que va aumentando poco a poco. También tiene el poder de los sueños, restringido sólo a unos pocos. Puede ver recuerdos y sueños de sus antepasados.


Última edición por Dalayn el Lun 14 Abr 2008, 15:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 22:17

-Nombre: Daenerys
-Raza: Veleariana.
-Edad: 21
-Foto: Fichas de los personajes Cloak
Fichas de los personajes Blue
-Descripción: alta, 1.80 aproximadamente, delgada, de piel pálida, los ojos azul muy claro y el pelo azul claro, largo y liso. Es una persona fría, dura, distante, puede parecer antipática pero en realidad es que desconfía hasta de su sombra. Inteligente, fuerte y ágil, es una gran guerrera y hechicera, sus ojos adquieren un brillo gélido cuando utiliza la magia. Siempre suele ir cubierta con una capa con capucha negra, ocultando su rostro. Tiene un carácter muy fuerte y se enfada con facilidad.
-Armas: una daga con la empuñadura de plata, que siempre lleva en una de sus botas, una espada de acero, que suele usar contra enemigos más comunes y otra cuya hoja está hecha de zafiro, brillante y afilado, y su empuñadura es de plata, con incrustaciones de zafiros.


Última edición por el Lun 11 Feb 2008, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 01:41

ale yo tambien me apunto ^^


Nombre: Dante
Raza: Medio Demonio
Edad: -
Foto:
Fichas de los personajes Devil-may-cry-4-art-dante


Descripción: Alto, pelo blanco, Un medio demonio cuyo padre era el legendario caballero oscuro Sparda, y su madre una humana. Dante es un cazador de demonios, tomando los trabajos que implican matarlos. Tiene la habilidad de transformarse en demonio y aumentar así increiblemente su poder. Su empresa se llama Devil May Cry y muy pocos conocen a que se dedica realmente. Sus gustos en comida son los helado de fresa y la pizza sin aceitunas. Según dice, su record personal está en devorar una pizza mediana en 5 minutos. Le gustan mucho las apuestas, las cuales siempre pierde y acaba debiendo mas, y cada vez que recoge un cheque derrocha el dinero sin devolver lo que debe a Lady y a Morison. Con lo que su deuda aumenta constantemente.

Armas: Una poderosa espada hederada de su padre.


Última edición por el Miér 13 Feb 2008, 13:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 17:30

Nombre: Vedrick o Sabaath....depende el estado
Raza: Humano/Elemental de la tierra.
Edad:Desconocida.
Foto:Fichas de los personajes Gould_aragorn05 En el lado izquierdo de la cara tiene unos tatuajes tribales.
Descripcion:Alto y esbelto. Potente fisicamente. Siempre encapuchado. Sabaath es de piel palida, con tatuajes por todo el cuerpo. Orejas puntiagudas y melena negra. Posee dos huesos en forma de larga pua en los codos. Sus ojos son negros, con una pupila reptiliana dorada.
Armas: La longuirus. En principio es una pluma metalica roja, pero se transforma en una lanza de un color rojo oscuro con una punta de acero negro en el extremo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 21:31

¿Se valen las pistolas?
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 13:01

he pensao yo un pensamiento, que digo fran que las pistolas como que no, asi que ya te estas inventando otra cosa, se siente
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 13:24

racistas Sad
Volver arriba Ir abajo
Crissë




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 13 Abr 2008, 23:39

-Nombre:Crissë
-Raza: Medio Humana Medio Vampiresa
-Edad: 20
-Foto (opcional): Crissë
-Descripcón: sádica y agresiva. Le gusta la lucha y adora sus katanas y su poder vampírico. Le gusta masacrar y es muy cruel, callada y silenciosa. a pocas personas es fiel, y le gustan los chicos que intentas escapar de su muerte.. a manos de ella.
-Armas: dos Katanas
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeMar 06 Mayo 2008, 12:25

-Nombre: Samantha
-Raza: Veleriana
-Edad: 17
-Foto (opcional):Firma & Avatar
-Descripcón: Es alta, con el pelo largo y negro, tiene la piel pálida, con los ojos de un azul eléctrico. Le encanta estar sola, y sobre todo los lugares helados. Suele ser muy simpática y agradable a pesar de que no le agrade demasiado la compañía.
-Armas:Una daga
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeMar 06 Mayo 2008, 15:46

Samantha si quieres algun foro a parte o algo para poder postear en el rol nos lo pides a daenerys o a mi y lo creamos

spero verte pronto por el rol

xao
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008, 17:52

Nombre: Zoe

Fecha de transformación/conversión: Nació humana, pero poco a poco su abuela le fue enseñando la práctica de la brujería

Aspecto físico:
Pelo negro como el carbón y largo, con ojos verdes, mirados profunda, provocativa y desconfiada. Es delgada, de cara un poco alargada, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos. Su piel destacaba por su palidez que hacia contraste con sus ojos verde esmeralda.
Solía vestir mallas élficas negras (mallas muy finas, creadas para no entorpecer en absoluto los movimientos en una lucha, e incluso para ser llevadas bajo la ropa sin que se noten.), de igual color una "camiseta" o parte de arriba ajustada (sin mangas) con unos antebrazos negros con pinchos unidos a las manos por unos guantes sin dedos. Las botas eran de tacón de metal con pinchos y negras tambien.Todo ello estaba hecho en fábricas élfas, por lo que no eran prendas pesadas y permitían gran agilidad.
En el cuello llevaba una gargantilla negra con una piedra verde intensa que le daba cierto poder con los 4 elementos y levaba los ojos muy pintados de negro.

Estatura: 1’60 – 1’70


Talentos especiales: brujería, tiene mayor agilidad en la magia negra

Vida: Nacida de una poderosa y secreta familia de brujos, aprendió con avidez todo lo relacionado con la brujería, eligiendo la rama más oscura de esta. Todos los secretos se le fueron revelando y, creyendose portadora de secretos inigualables, sumado a su educación, mimada en exceso, se convirtió en un ser caprichoso y vanidoso. Todo lo que hacía, tenía un proposito; satisfacer sus deseos. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir hacer realidad sus anhelos. Se cerró al mundo, y se comportó de manera fría e interesada, despreciando a cualquier halo de vida, cualquiera que no fuera su semejante. Una criatura oscura y esquiva. No soporta perder en una discusión o no conseguir lo que quiere. Siempre ha de tener la última palabra. Sin embargo, con sus amigos da un poco su brazo a torcer.
Fue desterrada a sus 17 años por practicar abiertamente la brujería contra su propia familia. Nunca se ha arrepentido, porque su orgullo no se lo permite pero aún hoy, a veces, les echa de menos. Valiéndose de sus habilidades, sobrevivió errante hasta que se estableció en una gran ciudad,
en la corte de un noble. Estaba allí, porque sabía que en su biblioteca encontraría pergaminos e información que podía complacerla… pero allí se encontró con mucho más. Bajo los cimientos de la cuidad, una corte oscura prosperaba día a día. Una corte de la que ella pronto se hico un poderoso hueco, aprendiendo aún más los misterios de la magia negra. Tras varios años, decidió partir, poner en práctica todo lo aprendido… y quizás, perdonarse a ella misma la pérdida de su familia…




P.D: No se si sta bien, si algo falla avisadme plis. XD

Besos
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 14:21

-Nombre: Etsuko
-Raza: Humana
-Edad: 15
-Foto (opcional): (Firma y avatar)
Spoiler:
-Descripcón: Es alta,complexion delgada. Tiene unos cabellos rojizos,largos y enrredados, unos ojos de un azul muy claro y una piel palida. Vaga y pasota, aunque tambien es simpatica y agradable. Es ágil y veloz, aunque aun no ha descubierto ningun tipo de poder sobre la magia. A veces es muy infantil, pero sabe cuando debe ponerse seria.
-Armas: Porta una espada con cadena y una ballesta de 15 flechas. Puesto que es muy joven, aun no tiene una gran maestria sobre las armas, y no posee ningun poder especial, o al menos no lo ha descubierto todavia, pero aun asi, es una gran guerrera.

Fdr: espero que este todo bien ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Irial   Fichas de los personajes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 21:33

Daenerys escribió:
Poned aquí lo datos de vuestro personaje:

-Nombre:Irial
-Raza:medio hada medio elfa Hada-Elfa
-Edad:122
-Foto (opcional): de momento la del avatar (asta k sepa poner fotos jejej)




-Descripción:soy una legendaria criatura, quedan pocos de mi especie, me llamo Irial y esa de la foto de arriba soy yo como vereis tambien tengo un pequeño secretito, como todas las personas dentro de mi hay una parte buena y una mala pero debido a la gran maldad que asola el mundo mi parte mala se ha hecho muy fuerte y estoy en todo momento luchando para apaciguar esa parte de mi. Soy de tierras muy lejanas, unas islas maravillosas llamadas Isawaxi en las que creci rodeada de todo tipo de animales exóticos y adorando a mi diosa, Irial, diosa de la luz, señora del universo y maxima protectora de los de mi especie y de todas las criaturas que ella con su maravillosa gracia les dio la vida en este mundo, de la cual me otorgaron a mi su nombre, precioso don que me otorga poderes de los cuales muxos estoy aun por descubrir, mi unica arma es la magia que me otorga mi poderosa diosa y mi objeto mas valioso mi adorno que llevo colgado en la cabeza apoyandose en mis orejas y descendiendo por mi cabello, objeto que me proporciona una gran fortaleza y un poderoso escudo que me protege de mis enemigos. Aparte de mi tambien poseo una mascota, es un unicornio alado, unico en su especie, que se llama Nymeria, que posee un collar muy especial que le otorgo la propia diosa Irial.
Esta es mi descripción, espero hacerlo bien posteando jej xD

-Armas:
mi magia es mi mas poderosa arma tambien poseo el don de ver el futuro, es decir, tengo visiones sobre el futuro y mi poder magico abarca desde el poder del fuego asta el del agua , de el de la tierra asta el del aire, y tambien poseo el poder de la luz.e


Última edición por Irial el Jue 15 Ene 2009, 23:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 23:56

Y señalas con el dedo y matas no??

Jajaja....personaje completito.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Irial   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 00:09

jajajaja ni la patri ni la laura me pusieron limitaciones xD jejej
weno solo k no fuera una diosa jeje
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 00:15

eeeeem... te dijimos que no podías ser ni diosa (quería ser una diosa, la chica) ni inmortal. Eres mortal, pero te has rodeado de cosas de modo que casi lo eres. Personalmente, creo que esto: "controlo los astros, el universo" sobraba. Por lo demás... si alguien tiene algo más que alegar, que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 00:51

A mi me da igual lo que controle....asi mas divertido no?? muahahaha Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Irial   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 01:08

ni que tubieras envidia laura d k no se te hubiera o hubiese ocurrido a ti jej
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 01:22

pfff... ya te lo he explicado por el msn, no voy a repetirlo aquí.

A mí no me hace falta controlar los astros... para eso sé magia y puedo hacer viajes astrales. Puedo meterme en tus sueños y matarte. Y eso a ti no se te había ocurrido. Así que de envidia nada. Estoy muy orgullosa de mi pj.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 01:23

Jajajaj el personaje está muy bien, muy al estilo Irial, y como no, procedente de la isla Isawaxi (la cual mancillamos en las frases encadenadas jeje)
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Irial   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 15:24

si ya weno..... ya me ocupare yo d k no se mancille aki...... jeje
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 15:44

No teneis solución.......
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Irial   Fichas de los personajes Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 16:19

jej flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de los personajes   Fichas de los personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Rol-
Cambiar a: