Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para empezar

Ir abajo 
+2
Vedrick
Valeryon
6 participantes
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: para empezar   para empezar Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 16:58

este libro va a traer tela de tema asi que pongo este foro para empezar a opinar sobre este libro tan fantastico, a mi personalmente me encanto desde el principio, aunque siempre pense que vic tenia k decidirse por uno de los dos... es libro es muy completo, y los personajes muy complejos, sobre todo victoria, o la triada al completo, bueno decir eso que este libro es fantastico y que me encanto, la pesona que me lo dejo no me mintio al respecto

Raza favorita: los dragones
Arma favorita: nose nose...sumlaris... domivat...creo que me inclino por domivat
Personaje favorito: en el primer libro jack... despues kirtash
Frase favorita: ven conmigo
Momento que para ti fue el mejor: la "muerte" de jack, con kirtash llorando Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 17:37

Bueno, el libro esta bien, no nos engañemos. Los personajes son complejos, pero me parece que se distan algo de la realidad humana. Me parece que son poco realistas. Es mi opinion.
La mejor espada es Domivat, y el mejor pj es Alsan antes de ser licantropo, despues, el mejor es Jack. Sin duda Juasssss
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 17:50

Weeeeeeeeeeeeeeee es el mejor libro de la historia de mi vida. Es una historia preciosa. Para mí mi raza favorita son los sheks, el arma, Haiass, y mi personaje Kirtash por supuesto, es mi amor platónico. Mi frase favorita... buf tengo muchas pero entre ellas:

-Tú no me perteneces, tan sólo me pertenece lo que sientes por mí (Kirtash)

-Nunca te he sido fiel, ni lo seré en el futuro. Pero te soy leal. ¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario. (Kirtash)

-He renunciado a todo cuanto conozco. A todo poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo.

Y para mí los dos grandes momentazos son la "muerte" de Jack y el capítulo de la elección de Victoria, especialmente cuando le dice a Jack al oido: Cuida de Christian.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 19:41

Daenerys escribió:
-He renunciado a todo cuanto conozco. A todo poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo.

¡Esa también es mi favorita!

Mi personaje favorito, Kirtash, mi espada favorita, Haiass y mi raza favorita, los sheks. (que por algo estoy en el club de fans)

A mí me gustaron mucho, pero si es cierto que en algunos casos se alejan de la realidad. Pero bueno, no todo es Canción.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 02:38

yo tengo otra pregunta sobre estos libros a ver k os parece, k libro de los tres os gusto mas, y porke es el mejor para vosotros claro
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 02:43

A mi la segunda parte, Tríada, porque es la parte en la que más cosas interesantes ocurren.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 02:47

muy de acuerdo, y a mi tambien porke es donde "muere" jack, venga, mas opiniones
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 13:31

A mí también Tríada, porque es donde más cosas se conocen sobre Idhún, las batallas y todo eso... También más que nada, porque Panteón al principio es un poco pesado, y la Resistencia se centra a mi parecer mucho en la historia personal de los personajes (alsan se convierte en hombre lobo, jack pierde a sus padres, el amor entre Kirtash y Victoria...)
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008, 13:59

Memorias a sido otro de los libros que me engancho desde el primer momento, a sido uno de los pocos en los que me los he leido en dos dias o asi porque no podia parar de leerlos.
Es poco realista pero es una bella historia, donde demuestra que a veces el amor puede hacer muchas cosas.
La saga es realmente buena, porque en cada libro tienes algo nuevo y no repite como en otros, que son repetitivos.

Mi raza favorito los dragones sin duda.

El arma: Domivat

Mi personaje: Kirtash por la frialdad que demuestra por las cosas, pero en algunas partes Jack, porque demuestra que el calor tambien es importante.

Mi frase favorita:
La mejor seria la de: Ven conmigo.

Pero destacaria:
Nunca te he sido fiel, ni lo seré en el futuro. Pero te soy leal. ¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario.

Y los mejores momentos del libro es : La "muerte" de Jack- Y en general triada, porque es el que mejor representa algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:08

Creo que este es el dibujo más mono que he visto en muchísimo tiempo:

para empezar Lunnaris_y_Yandrak_by_yoku11
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh keeee boniiiiicoooooooo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:18

A q sí??? Es monísimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:20

Representa muy bien cuando Lunnaris y Yandrak estuvieron juntos de pequeños, antes de viajar a la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 18:08

Ya ves, y además Lunnaris está así como tímida... Lo que más me gusta es el dragón, ya que la mayoría de los que suelen dibujar son más terroríficos y con otra forma
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 16:03

Buaaaaaaaaaaaaaaaa me lo estoy leyendo otra vez, ke bonito, ke preciosidad, ahora voy x cuando Alsan acaba de sufrir el experimento de nigromancia ke lo transforma en hombre-lobo, eso me da muxa lástima, el valiente principe, así... me gusta mucho ver como Kirtash se compadece de él, porque en cierto modo, se parecen en ese aspecto aunque el hexizo de Kirtash si saliera bien.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 17:50

Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!! Escribo aquí para proponer una proposición, allá va:
Se trata de que cada uno de nosotros ponga aquí el que sería su casting perfecto para una película de MDI, que ya se ke no hay peli, pero si la hubiera y dependiera de nosotros, ¿qué actores pondríais? Poned fotos plis.

PD: He pensado que también podemos hacer esto con otros libros como La Orden de la Academa Spence, Canción de Hielo y Fuego... venga frikicillos, kiero posts posts posts.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 22:22

Pues no sé, para otras películas sí, pero para Memorias de Idhún nunca he encontrado alguien que se pareciera a los personajes que yo imagino... a lo mejor alquien a Victoria y a Gerde, pero no recuerdo el nombre :S Cuando me acuerde y lo encuentre iré poniendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 16:35

Ok, voy yo a poner los míos (no son prototipos perfectos, son, según yo, lo que más se parecería):

Jack _ Jeremy Sumpter (con lentillas verdes)

para empezar Jeremy-sumpter-20050712-54190
para empezar 97472

Victoria _ Anna Popplewell (con lentillas marrones, aunque tampoco me convence mucho).

para empezar Narnia2
para empezar Anna_Popplewell-1-Chronicles_of_Narnia_Prince_Caspian

Kirtash (uff, el más difícil) _ Bill Kaulitz
(con lentillas azules, ya sé que no es actor, y que a la mayoría no os gusta, pero empecé a escuchar a Tokio Hotel porque vi un vídeo en la tele que salía Bill con el pelo liso y me pareció Kirtash).

para empezar Bill_k12
para empezar Kirtas10

Shail _ Hayden Christensen (con el pelo negro y lentillas negras)

para empezar Hayden-Christensen
para empezar Tn2_hayden_christensen_2

Alsan _ Benjamin Mckenzie (no me convence muxo pero weno)

para empezar 1757
para empezar Ben_mckenzie_shirtless2

Ashran, El Nigromante _ Viggo Mortensen (con unas lentillas plateadas)

para empezar Metamofose_viggo_mortensen_wallpaper_01_800
para empezar Viggo%20mortensen

Gerde _ Cámeron Díaz
(con pelo y piel verde y los ojos negros, todo pupila, la pega es ke ya se está haciendo vieja).

para empezar Cameron_Diaz00
para empezar CameronDiaz-1-300
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 02:54

Me parecen unos grandes libros de fantasía, sin duda. Bien escritos, con un gran argumento y con mucha tralla. Grandes recuerdos de ellos son los que guardo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para empezar Empty
MensajeTema: Re: para empezar   para empezar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PARA CONOCERNOS] Msn
» Dos velas para el diablo.
» Orto Para Todos Family ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Memorias de Idhún-
Cambiar a: