| para empezar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeryon Admin
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 34 Localización : meciendome en el aire Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: para empezar Vie 08 Feb 2008, 16:58 | |
| este libro va a traer tela de tema asi que pongo este foro para empezar a opinar sobre este libro tan fantastico, a mi personalmente me encanto desde el principio, aunque siempre pense que vic tenia k decidirse por uno de los dos... es libro es muy completo, y los personajes muy complejos, sobre todo victoria, o la triada al completo, bueno decir eso que este libro es fantastico y que me encanto, la pesona que me lo dejo no me mintio al respecto Raza favorita: los dragones Arma favorita: nose nose...sumlaris... domivat...creo que me inclino por domivat Personaje favorito: en el primer libro jack... despues kirtash Frase favorita: ven conmigo Momento que para ti fue el mejor: la "muerte" de jack, con kirtash llorando | |
|
| |
Vedrick
Cantidad de envíos : 1769 Edad : 34 Localización : Para q quieres saberlo??? Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: para empezar Vie 08 Feb 2008, 17:37 | |
| Bueno, el libro esta bien, no nos engañemos. Los personajes son complejos, pero me parece que se distan algo de la realidad humana. Me parece que son poco realistas. Es mi opinion. La mejor espada es Domivat, y el mejor pj es Alsan antes de ser licantropo, despues, el mejor es Jack. Sin duda Juasssss | |
|
| |
Daenerys Admin
Cantidad de envíos : 3863 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: para empezar Vie 08 Feb 2008, 17:50 | |
| Weeeeeeeeeeeeeeee es el mejor libro de la historia de mi vida. Es una historia preciosa. Para mí mi raza favorita son los sheks, el arma, Haiass, y mi personaje Kirtash por supuesto, es mi amor platónico. Mi frase favorita... buf tengo muchas pero entre ellas:
-Tú no me perteneces, tan sólo me pertenece lo que sientes por mí (Kirtash)
-Nunca te he sido fiel, ni lo seré en el futuro. Pero te soy leal. ¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario. (Kirtash)
-He renunciado a todo cuanto conozco. A todo poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo.
Y para mí los dos grandes momentazos son la "muerte" de Jack y el capítulo de la elección de Victoria, especialmente cuando le dice a Jack al oido: Cuida de Christian. | |
|
| |
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: para empezar Vie 08 Feb 2008, 19:41 | |
| - Daenerys escribió:
- -He renunciado a todo cuanto conozco. A todo poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo.
¡Esa también es mi favorita! Mi personaje favorito, Kirtash, mi espada favorita, Haiass y mi raza favorita, los sheks. (que por algo estoy en el club de fans) A mí me gustaron mucho, pero si es cierto que en algunos casos se alejan de la realidad. Pero bueno, no todo es Canción. | |
|
| |
Valeryon Admin
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 34 Localización : meciendome en el aire Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: para empezar Miér 26 Mar 2008, 02:38 | |
| yo tengo otra pregunta sobre estos libros a ver k os parece, k libro de los tres os gusto mas, y porke es el mejor para vosotros claro | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Miér 26 Mar 2008, 02:43 | |
| A mi la segunda parte, Tríada, porque es la parte en la que más cosas interesantes ocurren. | |
|
| |
Valeryon Admin
| Tema: Re: para empezar Miér 26 Mar 2008, 02:47 | |
| muy de acuerdo, y a mi tambien porke es donde "muere" jack, venga, mas opiniones | |
|
| |
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: para empezar Miér 26 Mar 2008, 13:31 | |
| A mí también Tríada, porque es donde más cosas se conocen sobre Idhún, las batallas y todo eso... También más que nada, porque Panteón al principio es un poco pesado, y la Resistencia se centra a mi parecer mucho en la historia personal de los personajes (alsan se convierte en hombre lobo, jack pierde a sus padres, el amor entre Kirtash y Victoria...) | |
|
| |
*Alexia*
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : En el rincon de mis locuras ^^ Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: para empezar Sáb 17 Mayo 2008, 13:59 | |
| Memorias a sido otro de los libros que me engancho desde el primer momento, a sido uno de los pocos en los que me los he leido en dos dias o asi porque no podia parar de leerlos. Es poco realista pero es una bella historia, donde demuestra que a veces el amor puede hacer muchas cosas. La saga es realmente buena, porque en cada libro tienes algo nuevo y no repite como en otros, que son repetitivos.
Mi raza favorito los dragones sin duda.
El arma: Domivat
Mi personaje: Kirtash por la frialdad que demuestra por las cosas, pero en algunas partes Jack, porque demuestra que el calor tambien es importante.
Mi frase favorita: La mejor seria la de: Ven conmigo.
Pero destacaria: Nunca te he sido fiel, ni lo seré en el futuro. Pero te soy leal. ¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario.
Y los mejores momentos del libro es : La "muerte" de Jack- Y en general triada, porque es el que mejor representa algunas cosas | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: para empezar Dom 25 Mayo 2008, 17:08 | |
| Creo que este es el dibujo más mono que he visto en muchísimo tiempo: | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Dom 25 Mayo 2008, 17:16 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh keeee boniiiiicoooooooo. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: para empezar Dom 25 Mayo 2008, 17:18 | |
| A q sí??? Es monísimooooooooooo | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Dom 25 Mayo 2008, 17:20 | |
| Representa muy bien cuando Lunnaris y Yandrak estuvieron juntos de pequeños, antes de viajar a la Tierra. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: para empezar Dom 25 Mayo 2008, 18:08 | |
| Ya ves, y además Lunnaris está así como tímida... Lo que más me gusta es el dragón, ya que la mayoría de los que suelen dibujar son más terroríficos y con otra forma | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Jue 03 Jul 2008, 16:03 | |
| Buaaaaaaaaaaaaaaaa me lo estoy leyendo otra vez, ke bonito, ke preciosidad, ahora voy x cuando Alsan acaba de sufrir el experimento de nigromancia ke lo transforma en hombre-lobo, eso me da muxa lástima, el valiente principe, así... me gusta mucho ver como Kirtash se compadece de él, porque en cierto modo, se parecen en ese aspecto aunque el hexizo de Kirtash si saliera bien. | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Jue 09 Jul 2009, 17:50 | |
| Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!! Escribo aquí para proponer una proposición, allá va: Se trata de que cada uno de nosotros ponga aquí el que sería su casting perfecto para una película de MDI, que ya se ke no hay peli, pero si la hubiera y dependiera de nosotros, ¿qué actores pondríais? Poned fotos plis.
PD: He pensado que también podemos hacer esto con otros libros como La Orden de la Academa Spence, Canción de Hielo y Fuego... venga frikicillos, kiero posts posts posts. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: para empezar Sáb 11 Jul 2009, 22:22 | |
| Pues no sé, para otras películas sí, pero para Memorias de Idhún nunca he encontrado alguien que se pareciera a los personajes que yo imagino... a lo mejor alquien a Victoria y a Gerde, pero no recuerdo el nombre :S Cuando me acuerde y lo encuentre iré poniendo ^^ | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: para empezar Dom 12 Jul 2009, 16:35 | |
| Ok, voy yo a poner los míos (no son prototipos perfectos, son, según yo, lo que más se parecería): | |
|
| |
Simone
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: para empezar Vie 25 Dic 2009, 02:54 | |
| Me parecen unos grandes libros de fantasía, sin duda. Bien escritos, con un gran argumento y con mucha tralla. Grandes recuerdos de ellos son los que guardo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para empezar | |
| |
|
| |
| para empezar | |
|