Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darker than Black

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 19:11

Darker than Black DarkerBlack
Waaaaa ¡¡¡Está genial!!! No podía parar de ver los caps ^^...una Historia que Engancha.

Darker than black narra la historia de un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Darker than Black Top-ten-bishos-hei
Hei(*_*) es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

¿Qué es lo que mueve a Hei?
¿Es cierto que los Contratistas no sienten nada...?

Darker than Black DarkerThanBlack0024
Tururu Rolling Eyes te tocará ver el anime y descubrirlo^^

Como siempre en Mcanime están todos los capitulos, y a finales del 2009 salió la segunda temporada que cuenta con 12 capítulos, mientras que la primera temporada son 25+una ova, creo. De la segunda temporada se esperan 4 ovas (de las cuales ya hay un avance de la primera) para revelar algunas situaciones que en esta temporada no quedaron claras.

(2ª temporada)
Darker than Black Darker-Than-Black-Ryuusei-no-Gemini

Personalmente, prefiero la primera porque es más equilibrada a la hora de desvelar la trama, mientras que en la segunda...se va algo perdido porque la historia de Hei se une a la trama de Suou, aunque ambas historias tienen bastante intriga ^^, pero espero que las OVAs aporten algo de información extra sobre Yin. Ams, el primer ending de la primera temporada, además de estar relacionado con un capítulo de la primera temporada, también influye algo en la segunda temporada. Wink

Darker than Black %5Bsmall%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Darker-than-Black_Musubi(0.71)__THISRES__191659
Opening 1
Ending 1
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:34

Tiene buena pinta, pero con todas las que tengo en cola, tendrá que esperar bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 02:46

Pues súbela de nivel en tu lista que te gustará. xDD
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:29

Puf... tengo ke ver antes Sailor Moon, Jester, Slayers, Inuyasha...
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 00:07

¿Sailor Moon? Pos no la habías visto ya?
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 02:31

Pero eso fue hace años. También he visto Reena y Gaudy dos veces.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 12:29

Y yo tengo que volverme a leer Canción, y ahí están los libros, haciendo cola, que primero están los que no me he leído todavía XD
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 00:45

Ya ves, yo estoy continuando ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 16:18

a mi tb me gustaria continuar, pero Martin no colabora rabieta
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 02:48

Jajajajaja se va a morir antes de terminar, pero bueno, dejemos este tema que no es el adecuado para este post.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Darker than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker than Black   Darker than Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darker than Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Manga-Anime-
Cambiar a: