Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Bleach   Bleach Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 18:34

Bleach Bleach
Off Estoy obligada a hablar de este anime y su correspondiente manga, aunque de este último sólo tenga bajados algunos (seep, ya quisiera yo comprar todos los que quiero...).

Bleach centra sobre todo en la historia un adolescente llamado Ichigo Kurosaki (babas), un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami, llamada Rukia Kuchiki (me encanta *.*). Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere.Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.

Bleach Bleach

Pero ¿qué sucede cuando la Sociedad de almas descubre lo que ha hecho Rukia?
¿Qué castigo conlleva entregar poderes Shinigami a un "simple" humano?
Y, ¿Será Ichigo capaz de enfrentarse a todas las incógnitas relacionadas con su inmenso poder?

Bleach 1168728900_bleach15
Para saber esto, y mucho más...tendréis que ver el anime ^^

Personalmente, estoy viciada a Bleach xD, lo malo como siempre, el relleno eterno...su extensión...pero está genial, todas las historias que rodean la trama de Ichigo, las historias de las Zanpakutō, las katanas que llevan los Shinigamis, y sus diversas transformaciones, y también destacan las reflexiones propias de los personajes frente a los problemas que deben hacer frente.

Los capis se pueden ver online, aunque yo prefiero bajarlos =), en Mcanime podéis encontrar más información acerca de la serie, de las distintas películas que se han hecho (están en mi lista pendiente), y de las sagas de relleno, por si queréis omitirlas aunque no están mal.

Bleach Kurosaki_ichigo
A día de hoy, creo que la serie va por 251 cap, versión japonés con sub en español.
Os dejo el opening 1 y el ending 1.

Opening "Asterisk"

Ending "Life is like a boat" (os sonará xq es la que cantaba la tía del salón^^)
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:35

Me paso Bleach por donde las olivicas. En serio, no tengo nada en contra de la serie, estoy segura de que me gustaría, pero no soporto tanto merchandisiiiiiiiiing.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 03:06

Yo simplemente no tengo tiempo de ver series interminables con nose cuantos capis de relleno. Prefiero las cortas que tienen 15-25 capitulos y ya.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 00:35

Yo tampoco tengo tiempo pero prefiero las largas, aunque sin capítulos de relleno.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 02:45

jaja Te comprendo Dany, por tu desesperación en el salón...pero es que Bleach está genial, es larga..pero engancha ^^...y el relleno...puedes no verlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:30

Ya veremos cuando se me acaben las ke están en cola.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Manga-Anime-
Cambiar a: