Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coordillera de Folhavren

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coordillera de Folhavren Empty
MensajeTema: Coordillera de Folhavren   Coordillera de Folhavren Icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 16:24

Cuando empezamos a subir la montaña, opté por ir de árbol en árbol. Tenía que usar más magia, pero al menos no era tan frío y húmedo. Sin embargo, no avancé demasiado.

"Esto no funciona"
"Llevas casi dos días andando sin parar. Deberías descansar"
"Quizá tengas razón... buscaré una cueva o algo que sirva de refugio"

No me costó distinguir murciélagos cerca de allí, así que me dirigí hacia donde los percibía, recogiendo algunas ramas por el camino. Efectivamente, había una pequeña abertura en la pared de piedra, lo bastante profunda como para albergar una colonia de murciélagos. Entré y puse las ramas en el suelo. Necesité varios hechizos para que prendieran, pero al final tenía un pequeño fuego con el que calentarme. Me arrebujé en la capa y ladeé la cabeza, descansando mientras vigilaba.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coordillera de Folhavren Empty
MensajeTema: Re: Coordillera de Folhavren   Coordillera de Folhavren Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 13:13

Cuando fue noche cerrada, y mucho después de que nuestros pequeños vecinos voladores salieran a cazar, detecté una presencia humanoide cercana. Más bien, varias presencias. Pensé en apagar el fuego, pero supuse que eso era lo que los había alertado, así que no me molesté. Permanecí quieta en las sombras hasta que pude distinguir su raza.

"Son elfos"

Ackazoe no contestó. Apagué el fuego con un hechizo, para que las brasas se enfriaran mucho más rápido y así darnos algo de tiempo. Envuelta en la capa, salí a la intemperie. La fuerte nevada me azotó el rostro con fuerza, obligándome a cerrar los ojos y a moverme a ciegas, tanteando la pared de roca y percibiendo la energía que fluía a nuestro alrededor. Encontré un pequeño saliente donde esconderme y esperar a que los elfos aparecieran, para comprobar si traían o no buenas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Coordillera de Folhavren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: