Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pal que se aburra

Ir abajo 
+2
Daenerys
Wyrdaris Deloi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 01:51

2608. Yo como a la 1 y a las 2 me piro a murcia. Osease, yo nop Razz

Ya quedamos la semana q viene para lo del sábado.
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 32
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 14:45

2609. k ocurre ese sabado¿¿

antocees no te vemos lau este find¿
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 17:22

2610. es el salon de manga, vane.

Pues no, me temo que este finde no me véis, y tenéis suerte de verme el siguiente, porque no sé ni cómo voy a venirme. Termino las clases a las 7 y si cojo un bus o un tren a esa hora llego a mi casa a las 12, así es q...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 13:55

2611. Jooooo orta, yo ke kería ke probaras mi súper receta de pasta... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por cierto, mirad ke email más gracioso me enviaron el otro día:

SALIR DE MARCHA CON EL COCHE DE LA EMPRESA... 0,00 €

COGERSE UN PEDO DE ESCÁNDALO............... 150,00 €

HABITACIÓN DE HOTEL.......................... 0,00 € (RATA, AGARRAO)

CONDÓN....................................... 1,00 €

AGARRAR A TU CHICA Y DARLE MATRACA EN EL COCHE 0,00 €

DESPUÉS DEL POLVO QUEDARSE DORMIDO Y DESPERTARSE EN PLENO DIA CON VARIAS PERSONAS MIRÁNDOTE Y OTRAS TANTAS SACANDO FOTOS DE TÍ, DURMIENDO DESNUDO Y CON EL CONDÓN TODAVÍA PUESTO, EN EL COCHE DE LA EMPRESA... ¡NO TIENE PRECIO¡

Pal que se aburra - Página 26 GetAttachment

Pal que se aburra - Página 26 GetAttachment

Pal que se aburra - Página 26 GetAttachment
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 21:29

2612. Yo habría ido, pero a la 1 y 20 ya estaba comiendo T.T

La verdad es que he estado supercansada este finde, llegué a las 11 a mi casa el viernes y ayer no estaba para salir. De hecho, a mitad de semana ya estaba pensando en no ir, lo que pasa que tenía ya el billete comprado. Pero bueno, así cargo pilas y este sábado nos vamos a hacer el friki por murcia. Por cierto, a ver si quedamos durante la semana, aunque sea por aquí (yo sigo sin msn). ¿A qué hora empieza eso?

Hablando de msn, os voy a explicar lo que me pasa, a ver si os enteráis todos de una vez y no decís que no os lo dije XD

La semana pasada no me dejaba entrar en el msn a no ser que lo actualizara a la versión 2009 (yo tenía la 8.5). Pero no me dejaba actualizar tampoco porque la página de descarga no iba. ¿Problema? Que he tenido que estar con el webmail toda la semana. Y como no me lo han podido arreglar porque al parecer tengo un virus capullero que solo sirve para dar el coñazo pero no aparece ^^, pues voy a seguir con el webmail hasta el puente de la inmaculada.

¿y qué pasa con el dichoso webmail? Pues que cuando me habla alguien no me sale una ventana nueva, sino que me sale una pantallita pequeña en la página de hotmail (que tengo que tenerla abierta para estar conectada al webmail). Y hasta que no me de por mirar la página y vea la ventanita, no me entero si me están hablando o no. Una vez yo abra la ventana de conversación no hay problema. Bueno, hay un problema. No puedo hablar si alguno está en no conectado. Puedo leer lo que ponéis, pero no me deja escribir.
Por otra parte, el webmail se desconecta solo de vez en cuando cuando le apetece, y si no abro la páginita de hotmail pues tampoco me entero si se ha desconectado, así que puedo dejar a más de uno en la estocada (pero si estoy hablando con alguien lo miro a menudo, así que no os preocupéis por eso).

¿Solución?

1. Si estoy haciendo deberes o algo, suelo ponerme en no conectado, y si os tengo que decir algo al que esté conectado, pues ya hablo yo. Lo hago más que nada por hacer lo que estoy haciendo, que si no me pasa lo de siempre y hablo más que trabajo y no termino nunca.

2. Cuando no estoy, también estoy en no conectado XD Pero cuando no tengo clase suelo estar casi siempre conectada.

3. Cuando estoy en ausente, es que estoy y además estoy abierta a cualquier tipo de conversación XD

Conclusión: si tenéis que decirme algo importante, dadme un toque. Si os hablo por el msn, solucionado XD Si os devuelvo el toque, es que no estoy conectada, así que o me mandáis un email, o me mandáis un mp por aquí, o lo que sea, que yo lo miro todos los días un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 32
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 16:30

bien bien tomamos notaa XDD
lauuu cuando vas a ir a ver luna nueva¿¿
y nosotras¿¿ cuandooooo¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 16:47

2614. La voy a ver mañana aquí en valencia.

ya tengo msn, o algo parecido.

Los que hablásteis conmigo anoche, perdón por dejaros colgados, pero la conexión iba muy baja y no me llegaba ni podía enviar nada :S

¡Quiero aprender japones!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 14:29

2615. Queeeeee xuuuulooooo en salón del manga ilu ilu ilu ilu
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 17:54

2616. Pues yo no encuentro el vídeo que me dijo la patri de la charla esta de Japón T.T

Y siiii estuvo mu chulooooo

Mi pañuelo se queda superguay, lo he puesto al lado de la camiseta ^^
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:06

2617. Yo me he puesto mis chapas en el estuxe y en la moxila y en la xaketa, el domingo me compré xapas de Reena, Zelgadis, Zeros y Fuma. ilu ilu ilu
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 22:07

2618. Pues a mi se me olvidaron las mías en abarán T.T

Por cierto, hay que hacer lo del amigo invisible.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 19:48

2619.salón del magaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kmo mola!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 23:33

2620. Ah, y nada de 2€ para el amigo invisible, que luego nos juntamos toas en los chinos el mismo dia
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 22:01

2621 pues a ver k hacemos xke yo no tengo mas na pa comprarme, y encima no es el unico amigo k tengo
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 00:14

2622. Yo hablé con la patri y dijimos q de 3 a 6€ estaba bien y se podía sacar algo decente, que con menos no da ni pa un churro. Pero weno, es cosa de juntarnos tos y hablarlo.
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 21:25

2623. Buenoooo, dado que no nos vemos...lo pregunto aquí xDD
Encuesta:
Votos a favor de subir el videoclip de la isa a Youtube. (sin las dedicatorias esas oscuras Very Happy)



(Votoh a favoh) Yoooo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 02:36

2624. Yo también!! (dios, es mi frikada más grande XD)

Por cierto, este lunes luminaria en mi kelly, como el año pazao ^^
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:50

2625. Yo si quiero que se suba el vídeo. X cierto, Wyrdaris se alegra de que tengamos "lumbreraria".
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:52

2626. Espera que mire en mi apretada agenda...mmm...mmm...seeeeh tengo un hueco para la "Lumbreraria" (término de mi cosecha, verdad vane?? jiji)
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:52

2627. Escribo otra vez ^^ que me suban los mensajesssss
Síii me gusta la "lumbreraria" XDDD

tocinicooooo
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:54

2628. Es de mal gusto hacer dos posts seguidos. muere muere
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:58

2629. y qué?? vas a pegarmeee brrr brrr (hambre) (nooo T.T no me pegues) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:18

2630. Peor. Voy a pegarte y cuando estés tirada en el suelo te cubriré de bolas de pelo. Todo eso además de banearte.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:25

2631. Ohohohohoh Wyrdaris has been banned by música xDD
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:34

2632. Tú caxondeate que en vez de exarte las bolas de pelos x encima te voy a hacer que te las tragues.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Pal que se aburra - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pal que se aburra   Pal que se aburra - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pal que se aburra
Volver arriba 
Página 26 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Off-Topic-
Cambiar a: