Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman king

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Shaman king Empty
MensajeTema: Shaman king   Shaman king Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 01:16

Shaman king Shaman_king2

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shamán" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Tournament) o Shaman Fight en el manga editado en España, que tendrá por sede, Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años(Quinientos) y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el "Gran Espíritu" (el que controla y ve por el destino del mundo).

Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía shamanica.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Shaman king Empty
MensajeTema: Irial   Shaman king Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 23:33

aiii si k xulo¡¡¡¡ me encantaba esta serie yo la empeze a ver cuando la ponian en el cartoon network jejeje mi ermana y yo estabamos super picas a esta serie entre otras jejeje xo me encantaba un monton la historia kn tos los espiritus eso y to k luxaban y el prota y el chico misterioso son mu guapos jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Shaman king Empty
MensajeTema: Re: Shaman king   Shaman king Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 13:29

Buah..parece que tene que estas mu xula Razz ...xro..jo...otra serie más para mi lista...no tengo tempo pa verlas todas...jo!!!...tendrían que poner la selectividad a los 30 x ahí...que nos dieran tiempo pa disfrutar de todo a la juventud juventud....^^
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Shaman king Empty
MensajeTema: Re: Shaman king   Shaman king Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 12:38

Quéeeeeeeee chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya es una de mis series favoritas me ha encantado. Y sobretodo me ha encantado Len.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Shaman king Empty
MensajeTema: Re: Shaman king   Shaman king Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 00:42

- Cuanto sabe amo Len!!!
- Aun puedo usar mi mano izquierda!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Shaman king Empty
MensajeTema: Re: Shaman king   Shaman king Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman king
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Manga-Anime-
Cambiar a: