Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Isawaxi

Ir abajo 
AutorMensaje
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Isawaxi Empty
MensajeTema: Isawaxi   Isawaxi Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 23:23

Ese dia dormí bien, hacia tiempo que no lo hacía, una horrible pesadilla turbaba mis sueños, un ser maligno se acercaba a mi y me estrangulaba hasta mi muerte, no lo aguantaba mas.... me despeje y me levante de mi lecho, mi hogar no era gran cosa, tampoco necesitaba mas, vivía en en una apacigue cabaña que me habían construido los arboles del gran bosque de las tierras del oeste mi casa consistia en grandes arboles unidos entre si por sus enormes ramas que alcanzaban una altura impresionante, mi casa abarcaba toda esa altura y todas las ramas de los arboles que, unidos hacian entre ellos mi hogar, cercando el lugar con sus grandes hojas que yo facilmente podia abrir a mi paso por las ramas, sali al exterior por una de ellas, no estaba muy alta y hacia de puente hacia la otra parte de la casa, pues por debajo de esta pasaba un peque rio afluente del gran lago lumdor, este rio se llamaba sirele, que constaba de abundantes especies de peces y extraordinarias criaturas como los darmuds, medio peces medio tritones con rasgos de elfos, y sin pensarlo dos veces me tire de cabeza al sirele y me di mi baño matutino en sus refrescantes y hermosas aguas, muchas leyendas decian que en el rio sirele se habia bañado la propia Irial y que por su paso habia creado a los darmunds, pero yo sabia que eso era cierto, que no era solo una leyenda, pues la diosa Irial es mi creadora y me es mas facil percibirla e incluso a veces ella se comunica conmigo en sueños y atraves de mis visiones me revela innumerables secretos pero me esta determinantemente prohibido revelar el contenido de mis visiones o la gran Irial me castigará, pues ella asi me lo impuso, alcanze la orilla y me dispuse a subir a tierra cuando vi algo extraño, algo se movia en la maleza, no sabia lok podia ser por lo que decidi protegerme de aquel ser desconocido para mi e invoqué un antiguo hechizo de protección, no era muy fuerte pero me salvaria si ese ser queria hacerme daño alguno, por lo que espere hasta que el hechizo se activó completamente y subí a la superficie, esperé allí unos segundos y.....
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Isawaxi Empty
MensajeTema: Irial   Isawaxi Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 21:00

la sombra se movio otra vez y esta vez pude percibir algo mas, se trataba de un animal muy peculiar, por esta zona de Isawaxi no solían haber muxos, su lugar de nacimiento seguramente habria sido Surmandunrd, tambien habitaban por Sur-Ilman y por Lirbasur pero el lugar de donde proceden es Surmandunrd.

El animal se acercó a mi, le note algo raro, pues no andaba con la infinita gracia que solían tenes estos preciosos animales, su cuerno apenas brillaba y sus ojos mostraban tristeza, el unicorcio se acercó a mi para que le pudiese tocar y asi poder comunicarme con el a traves de mi magia, de repente me acordé y deshice el hechizo protector, dió el último paso y posé suavemente mis dedos en su cabeza, empezé a sentir un gran dolor en todo mi ser, mi al ma se estremecía a cada segundo k pasaba, mi cuerpo gritaba apartate de él , mi corazón se preguntaba si podría aguantar tanto suplicio, pero en lo mas produndo de mi alma algo me decia que tenia que aguantar, tenía que resistir el dolor, pues tanto mi cuerpo como mi alma sufrian, tenía que aguantar para poder saber lo que me queria decir el unicornio, tenía que resistir este terrible sufrimiento que este magnifico ser estaba aguantando durante tanto tiempo, al fin sucedió, algo totalmente inesperado, cerré los ojos y la voz de Irial, la gran diosa, retumbó en mi mente, mis sentidos se dispararon incontroladamente y en mi interior sentí una nueva paz celestial, Ella, la gran diosa, no me lo podía creer.

¿Porqué estaba allí?, ¿qué motivos tendría la gran diosa para comunicarse conmigo?.....

Entonces la voz de Irial irumpió en mi mente disipando todo pensamiento



Ferviente amor te tengo, mi mas preciada creación,
cngran pasión te adoro incleible ser, tu, aunque no
lo creas tienes muchas cosas que descubrir sobre ti,
vivirás innumerables a venturas y yo siempre iré
contigo, no de forma material, pero tienes un objeto
que me pertenece,
(me toqué suavemente mi adorno de las orejas)
si, eso es, muy bien, el Marlak, una parte de mi siempre
estará en ese objeto y también contigo, por supuesto,
pero yo e venido aqui por algo mas, he venido a comunicarte
la terrible desgracia que acecha las tierras de Isawaxi,
en el sureste, en las tierras de Surmandunrd acecha una terrible
sombra, un poder oscuro muy poderoso pero que tu puedes
vencer, si buscas en tu interior, busca en tu interior, ´
no tengas miedo yo estaré kntigo busca en tu interior




La voz quedó retumbando en mi mente y se fué disipando poco a poco como si fuese un eco, abrí los ojos rapidamente, pero sólo vi al pobre unicornio en el suelo, estaba muerto, no entendía muy bien lo que había sucedido pero mi diosa me necesitaba los habitantes de Surmandunrd me necesitaban, tentía que ir a aquellas lejanas tierras y aberiguar lo que estaba sucediendo, tenía que detener a la sombra que acechaba Isawaxi y lograr asi cumplir el cometido que me había encargado mi diosa, ?pero cómo iba yo a lograr tan semejante hazaña? ¿cómo iba yo a saber como derrotar a esa gran sombra k acechaba los dominios de mi diosa? ¿porqué no sería la propia Irial la que detendría l ese maligno ser?, necesitaba respuestas, necesitaba pensar, antes de acer ese viaje necesitaba reflexionar sobre mi misma y sólo había un lugar donde mi alma estaba en completa paz, pero lo primero era lo primero, debía darle un entierro digno de una criatura tan magnifica como lo era el unicornio ahora muerto a mis pies, debía depositar su cuerpo sobre flores y a la luz del ocaso conjurar el hechizo de perpetuo descanso eterno para su eterna paz en el reino de los ángeles y arcángeles.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Isawaxi Empty
MensajeTema: Re: Isawaxi   Isawaxi Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 16:06

me sentía muy confusa todo abía pasado muy rapido, pero una cosa tenía clara tenía k ir a Surmandunrd y averiguar lo que estaba sucediendo.
Despues de obserbar kmo los ángeles se llevaban al unicornio hacia sus territorios me dispuse a ir a ese lugar donde tenía que pensar en muchas cosas, me dispuse a partir, me interné en el bosque y al cabo de un par de horas llegue a mi destino, era un pequeño claro en el bosque donde se encontraba una pequeña catarata y a sus pies surcaba la tierra un riachuelo, todo estaba rodeado de flores, era hermoso, lo solía visitar a menudo, pero siempre me deslumbraba, me senté en una gran piedra qu se situaba a los pies de la pequeña catarata y al lao del riachuelo y me dispuse a meditar sobre todo lo que había acurrido, el sitio emanaba harmonía y paz por todos y cada uno de sus ramitas gotas de agua y pétalos, al cabo de un rato Nymeria se presentó ante mi, y se recosto junto a mi, ella me daba tranquilidad, Nymeria era el animal mas hermoso que había visto nunca, su cuerno deslumbraba y sus alas eran inmensas sus crines plateadas, suaves y sus fuertes patas, Nymeria podía alcanzar grandes velocidades, era muy fuerte, pero sobre todo era, mi compañera, mi confidente, mi amiga, mi única amiga.....



llegué a mi casa por la noche y me dispuse a prepararme el equipaje para la mañana siguiente, pues no podía evadir mi destino, mi libro de hechicería era imprecindible, también llevaría otros libros importantes que me servirian a lo largo del camino y otras cosas que consideré imprescindibles para mi viaje, también eché algo de comida aunke no me preocupaba mucho este tema pues la encontraría facilmente por el camino y si no Nymeria me ayudaría a conseguila, estaba muy cansada por lo que me acosté pronto, esa noche dormí bien.....


A la primera hora de la mañana me levanté y cogí todo lo que abía preparado para mi viaje y cuando salí de la casa me paré unos momentos para observarla, sentía una gran nostalgia pues sentía que iba a pasar mucho tiempo hasta que volviera a verla, Nymeria se acercó a mi para consolarme y darme ánimos y juntas emprendimos el viaje hacia lo desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isawaxi Empty
MensajeTema: Re: Isawaxi   Isawaxi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isawaxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Islas Perdidas de los Elfos-
Cambiar a: