Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo y MDI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo y MDI Empty
MensajeTema: Crepúsculo y MDI   Crepúsculo y MDI Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 00:21

weno, me vengo aquí para no hacer off-topic en el Consultorio de Val.

En lo único que se parece MDI a Crepúsculo es en el triángulo amoroso, en nada más. Bueno, yo sigo pensando que Edward es una mezcla Kirtash-Jack, pero ya está. Después de todo, son géneros distintos, y no se pueden comparar. Así que Val (si lees esto), no vengas diciendo que Crepúsculo es un full, porque es cierto que hay muchas contradicciones y la prosa de la Meyer deja mucho que desear, pero es que no es un libro de fantasía épica. Es romántico. Y, por tanto, es todo más meloso.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Crepúsculo y MDI Empty
MensajeTema: Irial   Crepúsculo y MDI Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 00:22

si estoy de acuerdo en que crepusculo se parece mu poko a MDI crepusculo es mas romantico, de vampiros... es.. otro estilo muy diferente a MDI, este en cambio es mas fantastico a k si?? kn los dragones la serpientes voladoras y los unicornios weno magos y to eso no? xo crepusculo es mas como de vampiros pero metidos en la vida real y el triangulo amoroso tb es distinto bella esta un tiempo kn jacob si xo cuando edward no esta y luego edward no permitiria k estubiese kn los dos o con el o con jacob, weno y jacob tampoco lo permitiria Bella tiene que elegir¡¡ es la vida real¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo y MDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: