Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Día del Niño

Ir abajo 
+2
Dalayn
Daenerys
6 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 01:24

Aquí podeís poner cosas sobre la fiesta del Día del Niño, fotos, vídeos, y sobretodo, canciones (jaja), cuando tenga mis fotos las meto.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 17:24

He aquí la canción estelar:

LA JUANA (el título es opcional, habría que discutirlo)

MaÑAna por la maÑAna t'espero JuAna en el taLLÉ **
Te JUro Juana que TENgo ganas de VERte la punta'l PIE **
La PUNnta'l pie, la roDIlla, la pantoRRIlla y el peroNÉ **
Te JUro Juana que TENgo ganas de VERte la punta'l PIE **
La PUNnta'l pie, la roDIlla, la pantoRRIlla y el peroNÉ **
Te JUro Juana que TENgo ganas que SEas tú mi muJER **


Bueno, esto para los interesandos se canta y se toca de la siguiente manera:
Se necesita:
1. Un cantante voluntario, no importa cómo cante. Si son varios mejor, se disimulan mejor los gallos.
2. Una pandereta. No importa si es buena y grande o pequeña de 2€ en el DOMTI. También puede ser un aro o sucedáneos, con que haga tilín es suficiente.

Antxuances, donde estén las letras mayúsculas hay que hacer una inflexión en la voz (es decir, darle fuerza. Uno puede impulsarse si quiere con la cabeza, y así tendrá una versión JEBI (que no heavy, esa es otra versión) del villancico (weno, no está muy claro si es villancico o no, pero da igual, el caso es que es una canción)). Y donde están los * (léase ASTERISCO, que se llama así porque lo inventó Astérix, el pequeñajo ese que iba siempre con un rellenito (que no gordo) llamado Obelix, pues ése), pues en los * hay que dar dos golpes a la pandereta (aro o sucedáneos), con cuidado de no romperla. Y en el resto de la canción se dan los golpes a ritmo. (En el caso de romperse la pandereta se tendría un aro, y por lo tanto se podría seguir tocando, así que si le salen agujeros después de tocarla dos o tres veces, que no cunda el pánico)

Weno, espero que se haya entendido, porque cuando vengan los jamones aquí tienen que sabérselo. Y si no se entiende, pues a mí a mí, que pa' eso soy la que enseña Very Happy

PD: Se recomienda probar diversos sonidos panderetiles. Generalmente, y por razones sonoras, las panderetas se llevan bien con los panderos (entiéndase: ORTOS), y el sonido es de mayor calidad, pero siempre puede probarse en la cabeza o en Domingo o Dominga, como queráis.
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 18:23

Buah...vaya pedazo de canción...y conste que me la enseño mi abuela y yo he continuado con la tradición...jaja...a punto de convertirse en nuestro himno ehn...entre La Juana y la ñina que mea...menudo día del niño. xd

Ah! sí, dalayn... en los ortos suena geníal gggg xro en tu cabeza sonaba mejor...verdad??xd

me encantó el día...siiiii....lo que más el corro de mi casa...buah..pensaba que nos íbamos a la coxera con tanto salto...jajaja...el año que viene a repetir...(con xoco y pelotas incluidas^^)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:18

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:45

qué significa Neutral ?? Vale que la cosa es para quedarse un poco muerto, pero di algo más...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:53

Creo que mejor me quedo callado
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:00

Mira que me acordé de ti... el año que viene tienes que venirte, a pasarte por todas las casas... la madre del Isaac nos cuenta cosas sobre su infancia ^^ En la de dany hay caipirinha (puede que a ti no te guste, pero a mí sí XD), en la de la patrimó hay xocolate, pelotas y cubatas, en la mía hay jamón y pisto (weno, jamones a ti no te faltan, pero weno), en la de la isa hay bocadillos de nocilla, y está su abuelo para dirigir la orquesta, y en la de la vane hay chimenea y agua (XD). Así que no hay posibilidad de aburrimiento, y te llenas el buche. Nosotros tenemos una pandereta estelar. Y siempre que haya tiempo podemos enseñarte nuestras fotos de infancia (se ha convertido ya en tradición que cada vez que vayamos a una casa nos enseñemos fotos de infancia...) Pero claro, para eso tienes que venir (OBVIO)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:01

Ya me gustaria, ya
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:04

Pos es el día 6 por la noche, tienes tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:42

El año k viene no te escapas Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 23:17

Woooo ke wena la canción, anda ke no dimos el follón con ella, jaja x la calle todo el mundo nos miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:22

He conseguido que me digan la rima que hicieron en mi casa mientras hacíamos el corro...y la paranoia dice así:

coro Me ha gustado muxo.
Me ha hexo muxa gracia.
JA JA JA
Que se repita...que se repita... coro

pos eso... cerdo
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:26

Ein??
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:33

Sí, lo que empezó a cantar su padre cuando estábamos haciendo el corro...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:54

Aaaaaaaaaah no me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 33
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 23:29

seeee una paranoia k no ttiene muxo fuste pero molaaaa jiji
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 01:26

Sí, las mejores paranoias son las ke menos sentido tienen.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 33
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 17:46

seee lo k tampoco tiene muxo sentido es k todo el mundo pidiera aguaa en mi cassaaa , en laura¿¿ xD
vamoss con to lo k tenia x aii..
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 18:48

axa, es q cuando llegué a tu casa no quería nada más... además, estaba toda la peña ahí arracimada... Ya me había bebido 2 caipirinhas y un xorro, y sabes tú que más no suelo beber, no me apetecía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día del Niño Empty
MensajeTema: Re: Día del Niño   Día del Niño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día del Niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Eventos del Calendario-
Cambiar a: