Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Día de los Inocentes

Ir abajo 
+4
Vedrick
noemi
Dalayn
Daenerys
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 20:59

Jajaajaja este día ha sido wenísimo, nunca había gastado una broma tan bueenaaa y tan creíble. Pongo este post para que conteis vuestra experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 22:19

Oooooh, cuento yo mi parte, jojojo. Pero quiero vuestras partes también, así que no seáis gandules porque yo haya sido la prota, porque quiero que vosotros también pongáis cómo lo habéis vivido!!!

Érase una vez un 28 de Diciembre a las 12 y pico de la madrugada cuando la Vane nos dejó plantadas en el Lío para comerse un Kebab y dos cervezas con el Jorge ( Evil or Very Mad ). Pasaron sus más de 40 minutos, y la Vane no regresaba, así que como era el día de los Inocentes, pensamos en hacerle una putada a la zagala.

Pensamos y pensamos en que Val y Dany habían cortado, pero era muy poco creíble. Pensamos y pensamos en que Mario iba a venir a pedirle la mano a Val, pero el Isaac en poco se atraganta con un cubito de la emoción que le dio. Pensamos y pensamos muchas cosas, pero sólo una llevamos a cabo: decir que Xico Mercadona me había pedido salir (que tampoco era muy creíble que digamos, pero sabíamos que tenía posibilidades de salir adelante).

Y así fue.

Cuando Yartak volvió con el estómago lleno a la una y pico, yo ya había cambiado el nombre de Wyrdaris en mi movil por el de Xico Mercadona, y el Isaac ya había escrito el mensaje. Cuando Yartak llegó, el Isaac lo envió, y mi móvil vibró (y sonó, pero el oso no se escuchó). Total, que cojo el móvil, leo el mensaje y me quedo:

YOP: axaaaaaaaas, mirad estooooo no puede ser.

DANY: ¿qué pasa? ¿qué pasa?

Le doy el móvil y empieza a gritar, se va pasando el móvil y la emoción aumenta, hasta que la Vanesa salta de envidia porque otro de sus pretendientes ha caído. Me llama zorra y todos los motes posibles, a pesar de que no he hecho nada, y me obligan a devolver el mensaje. Y así, mientras el corazón de Yartak bullía de envidia y frustración, el Isaac se fue de nuevo con el móvil de Wyrdaris al aseo, pero yo no abrí el mensaje hasta que hubo vuelto. El sms en cuestión decía así:

"Ya, me lo imagino, pero hace tiempo que te veo y ya está bien que te lo dijera. Yo estoy dispuesto a intentarlo, y tú?? Perdón si soy muy lanzao, si no quieres no pasa ná"

Claro, allí ya todos gritaban, y todos menos uno nos partíamos el culo, sobre todo yo, porque Yartak se lo creía entero, y de verdad pensaba que yo me estaba planteando decirle que sí a X. Mercadona, cuando de sobra he declarado siempre que no me gustaba el zagal ni lo más mínimo. Y entonces va el Isaac y dice que él lo sabía desde hace tiempo, y ya se forma la gran revolución.

Así que todo emocionás nos fuimos del Lío, nos encontramos a la Noe, y ella también se lo creyó, pero la Vane y la Patrimó se adelantaron para contárselo a Irial, que estaba en su casa, y nosotros le dijimos a la Noe que era una inocentada, aunque ya digo que ella cayó también en la trampa. La Isa no contestó al fono, así que no se enteró.

Bajamos al contra, y entonces vemos bajar a Xico Mercadona con todos sus amigos, y ya la patri y yo nos partíamos el culo, y huímos despavoridas, porque si nos paramos a saludarlos, no íbamos a dejar de reírnos. Además, la Vane quería insinuarle a los zagales que ya lo sabía todo, y no podíamos dejarla.

Así, llego yo a mi casa y me llega otro mensaje. Y con otro más, Xico Mercadona y yo "quedamos" para el día siguiente.

Una se levantó a las dos menos cuarto, así que después de comer me puse a confabular con Val y Dany por el msn, mientras que la Isa me llamaba y le contaba todo lo que había pasado la noche anterior, creyendo también que Xico Mercadona me había pedido salir.

A las 6 habíamos quedado en casa del Isaac para tomar café, pero yo tenía que llegar a las 6 y media, y a esa hora llegué, con una sonrisa indescifrable, y todo el mundo mirándome inquisitivamente, y yo: no ha pasado nada...

Pero vaya, lo que había pasado!!! Llega la vane a las 7, y, a trompicones (porque a una le daba vergüenza contar lo que había pasado en la primera cita), me fueron sacando que habíamos ido a las norias, y que él me había besado a la fuerza y yo me había dejado. Claro, ahí ya estaba el boom mundial, todos saltando como locos, la vane muerta de envidia, ya imaginándome con el pelo revuelto ( Suspect ) y la Isa con la boca tan abierta que no sé cómo no se rompió la mesa.

VAL: ¿pero le has dao un toque después?
YOP: No, que va, si han pasao na más 40 minutos desde que he llegao, todavía no le he dao ningún toque ni ná, sin prisas...

Y a los cinco minutos ya estaba Wyrdaris en el aseo dándome un toque. Claro, yo tó "emocioná", aunque nada comparado con lo de alrededor, esperando a que la zagala regresara para darle yo el toque definitivo.

VANE: ¡Venga, pero dale ya el toque!
ISA: ¡Sí, no esperes más, venga!

Y pulso la tecla llamar.

Y el móvil de Wyrdaris suena.

Y ella, la patri, el isaac y yo, ya nos partíamos solos.

Y Yartak e Irial con caras de... "me he perdido algo".

En ese momento, empezamos todos a gritar: "¡INOCENTE! ¡INOCENTE!" con sus correspondientes, que a mí ya me dolía el estómago de tanto reírme, por Dios. Todavía no me explicaba cómo se lo habían creído, pero lo habían hecho XD



Y bueno, yo creo que ya está bien de que escriba. Lo que pasó durante esa media hora en casa del Isaac (que sirvió para convencer a la Isa de la "realidad" de todo), eso ya lo tiene que contar otro, porque yo casi no sé nada.

Espero que os haya gustado mi crónica Día de los Inocentes Icon_mrgreen

¡Feliz día de los Inocentes a todos!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 01:01

Jjajaja bueno yo fui parte de la broma, hasta me creí mi papel. Cuando la Vane vio el sms yo ahi xillando: aaaxaaaa ke fueeerteeeeeeee no puede seeeeeer, ke le vas a deciiiir?? luego me fui con la patri al wc para planear algunas cosillas (eso fue cuando Val estaba escribiendo el segundo mensaje). Y al llegar estaban ahí todos emocionados xk le había pedido "relación" jajaja. Luego la Vane: "yo esta noxe no duermo" "pero será zooorraaaa!!!", y lo bueno fue cuando nos encontramos con el propio xico mercadona y examos a correr, y yo diciendo: "ke nos miiiraaaaa, vamos vamoooos, ahora va a pensar ke huyes de él". Al final nos fuimos a dormir con el suculento plan metido en el horno. Lugo x la mañana se enteró la Isa, toda emocionada con la noticia, y cuando llegó Dalayn x la tarde y dijo ke la había besado... jajajajajajajajajajajajajajajaja (yo ahí toda metida en mi papel) hasta ke suena el móvil de la Patri mientras la laura se supone ke está llamando a xico mercadona... INOCEEEENTEEEEEEEES jajajajaj menuda panzá de reir.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 15:06

a mi favor debo decir, que antes de que vosotras me dijeseis nada de que era una inocentada yo me lo imaginaba y despues de contarmelo dije yo: inocente, inocente!!! y me dijo Dal: shhh!! que la vane no lo sabe

bueno, que fue muy bueno, me recordo a la otra inocentada que le hicimos a la Patri y luego a la Vane, y eso que la Vane estaba compinchada conmigo para hacersela a la Patriii...

por cierto, aun estoy esperando tu VENGANZAAAA!... jijii
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:15

Asi que Xico Mercadona....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:46

Es que junto a Fisher son los únicos que le gustan a la Vane... aunque ella sabe de sobra que a mí no me gusta ninguno, pero como la muchacha es tan crédula...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:51

Ya veo, ya....pero el Xico Mercadona era viable...tendre que darme una vuelta por ahí...a ver si rompo alguna pierna
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:54

Mmm... entonces si yo fuera por allí, qué tendría que romper?? Tú ven y rompe las piernas que quieras, mientras vengas... como si se cae el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 19:56

Rompe lo que creas capaz de romper....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:00

Puedo romper varias cosas...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:05

A saber.....cuales??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:12

A saber, cuellos, piernas, brazos... y el isaac se dedica a romper ortos, así que siempre puedo pedirle el favor.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:31

Y quien, o quienes van a ser las victimas??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:34

Pues a ver... si se supone que tú le vas a romper una pierna a xico mercadona porque estás celoso (y eso que a mí no me gusta...) ... se supone que yo debería estar celosa de María, así que...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:37

Ya veo....jijiji...no creo que vengas solo para eso...ya que estas aqui, te invito a jamon y alguna cervecita y olvidamos los problemas (aunque ese tal Mercadona...que se ande con cuidado)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:40

Vale... siempre es bueno tener el estómago lleno cuando se van a romper piernas ^^
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:41

eeeeeeeyyyy cuidado con mercadona que es colega mio y el no tiene culpa de la mente calenturienta de las sarmentosas de varon estas... ademas vedricin, no te recomiendo k te metas con el...dios bendito
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 20:43

¿mente calenturienta? vosotros me metísteis el pato... y yo acepté porque era para picar a la vane...
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 21:12

Perdona...pero tu te apntantes pa ver si pillabas algo de verdad...ehn^^

Bah a xico Mercadona no puedo mirarlo a la cara...jajaja..."tactar"...se te veía la cara d ilusión Dalayn...estabas muy metida en el papel...no??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 21:17

De eso nada. Lo que pasa es que sólo colaba conmigo, porque la isa no estaba, la patri está con el isaac y tú "supuestamente" con fisher.

Y si me ponía colorada y eso, era porque me daba cosa imaginarme las cosas para ponerme en el papel, no porque me hiciera ilusión, sino porque son cosas que yo nunca habría hecho en circunstancias normales. Sabéis vosotras que siempre he dicho que Mercadona no me gustaba ni me enloquecía como a vosotras, y eso sigue sin cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 33
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 22:44

bueno bueno x fin llega a postear la pobre victima de la inocentaaa xD
yo k venia en ese momento tan agustito d comerme mi kebab ohh! ((y me fui xk ninguna se keria venir con moi jope!)) y me encuentro k el peazo pibon de x. mercadona le envia un sms ala lauraa oh! uff senti una gran gran envidiaa, creo k se me noto un poco no?? xD
((ya lo sabeis...)) pero en mi defensa dire k en el fondo fondo me alegraba x ti laury, de veras¡¡
es cierto k me dormi con la comidilla d : k le abra dixo?? kedaran?? jeje to emociona y al dia siguiente en el campo yo pensaba: pero sera zo... menuda suerte k tiene la jodia^^
y luego cuan se descubrio el pastel fue ya la crema!!
al ver k sonaba el telefono de la otra me uf me cai de la nubee k tenia yo en la cabezaa
me ubiese gustao muxo ver mi cara la verda jajaj
en fin, soy muy inocente... k se le va a acer...
ains pero sk yo vi como el llegaba el sms y too x eso me lo creii Razz


P.D.: Vedrick no puedes romper piernas x akii x. mercadona es nuestro cuerpo del deseo 2 ains ains ^^ y laura k es eso d k los muxaxos me gustan amii?? unicamente le guardo "respeto" a x. mercadona

bueno a estao bien esto d comentar :*
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 23:01

Respeto....claaaro
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:28

(igual que Vedrick...) Respeto...ja ja...lo tuyo es obsesión pura y dura..nena...xd

Tu cara no era de envidia.No. Eran celos a lo bestia...jajaja...lo que me reí...y encima yo envíaba, con Val, los supuestos sms de X.Merkadona...jajaj que caras...buaaahh
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 00:32

¿respeto? ¿respeto? Pero si babeabas por él cada vez que lo veías... yo sigo diciendo q a mí esos músculos y espalda de gimnasio no me gustan. Nada de pibón ni leñes.

Y mercadona es VUESTRO oscuro objeto del deseo 2 porque decidísteis los números sin mí, que a Mario le pusísteis el 4 porque yo lo nombré cuando me dijísteis el orden... y luego cada una usa el número que quiere, como wyrdaris con cierta personita...
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Irial   Día de los Inocentes Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 22:09

jej weno eso es relativo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de los Inocentes Empty
MensajeTema: Re: Día de los Inocentes   Día de los Inocentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día de los Inocentes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Eventos del Calendario-
Cambiar a: