Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus citas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 21:05

Bueno, esto es para que pongáis vuestras citas favoritas de libros, series, pelis... lo que queráis...

Estas son algunas de mis favoritas (no todas, que si las pongo todas me puedo pasar aquí media vida, y quiero dejarle las de Kirtash a la Patri XD)

La primera pertenece a "Cumbres Borrascosas". Me lo tendré que releer este verano, porque para entender el libro hay que leérselo sabiendo dónde mirar. Éste es uno de los mejores pasajes, el más romántico y el más desesperado, sin duda:
Citación :
"Quédate siempre conmigo..., preséntate a mí en cualquier forma... ¡vuélveme loco!...; pero no me dejes en este abismo sin poder encontrarte. ¡Oh cielos; es insoportable! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!" Heathcliff

Ésta también es de "Cumbres Borrascosas", pero desde el otro lado, el de la protagonista, y para mí también es absolutamente preciosa:
Citación :
"Mi gran deseo de vivir es él. Si todo lo demás pereciera y él permaneciera, yo continuaría todavía viviendo; pero si todo lo demás continuara y él fuera aniquilado, el universo me sería ajeno, me parecería que yo no formaba parte de él" Catherine Earnshaw

Bueno, y con la siguiente termino hoy, pero es que me hacía mucha ilu ponerla XD Sin duda, resume todo un libro, no, una saga, la relación entre un vampiro y una humana (pese a quien pese la parte vampiresca XD), y aunque hay algunas mucho más románticas, ésta me encanta:
Citación :
- Y así es como el león se enamoró de la oveja.
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Por supuesto, el león es Edward y la oveja Bella ^^
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 00:36

la del leon la queria poner yooo... Crying or Very sad

me encantaaaaaaN!!! jiiji
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 01:05

Pos búscate otra, que hay muchas XD
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 00:31

Muchas gracias por dejarme las de Kirtash, voy con mis citas:

Citación :
Pero si todo está predeterminado, ¿significan algo nuestras elecciones? ¿O acaso debemos limitarnos a aceptar el destino? [...] Se te ha concedido una oportunidad por la que muchos darían la vida. ¿Eso te hace desgraciado? Despeja de tu mente esos pensamientos porque no tienen no tienen respuesta ni te van a hacer más feliz. Saphira, Eragon.

Citación :
Lejos, lejos, volarás lejos,
sobre los picos y los valles
hasta las tierras del más allá.
Lejos, lejos, volarás lejos
y nunca volverás a mí.

¡Ido! Te habrás ido de mí
y nunca volveré a verte.
¡Ido! Te habrás ido de mí,
aunque te espere para siempre.


Eldest.

Este es uno de los momentazos de Eldest, no lo miréis si no lo habéis leído:

Spoiler:

Citación :
Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos construyen el mundo. El Reino del Dragón de Oro.

Citación :
Y yo no quiero que lo veas. No quiero saber. Conozco mi destino, que gira a mi alrededor como un vórtice. ¿Mi destino? Me sigue paso a paso, pero yo nunca miro hacia atrás. La Saga de Geralt de Rivia. El Último Deseo.

Citación :
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.


El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo.
Citación :

[...] Cuando llegue el invierno, el invierno salvaje que
matará la colina y el bosque;
cuando caigan los árboles y la noche sin estrellas
devore al día sin sol;
cuando el viento sople mortalmente del este,
entonces en la lluvia que golpea
te buscaré y te llamaré, ¡y regresaré otra
vez contigo!

Cuando llegue el invierno y terminen los cantos;
cuando las tinieblas caigan al fin;
cuando la rama estéril se rompa y la luz y el
trabajo hayan pasado;
te buscaré y te esperaré, hasta que volvamos
a encontrarnos:

¡Juntos tomaremos el camino bajo la
lluvia que golpea!
Juntos tomaremos el camino que lleva al oeste
y juntos encontraremos una tierra en donde
los corazones tengan descanso.


El Señor de los Anillos. Las dos Torres.

Si alguien piensa leerse El Señor de los Anillos que no lea éste, que es el mejor momento de todo el libro:

Spoiler:

Pongo estos de momento, porfa no pongáis los de Kirtaaaash ke mañana los pongo. espero ke os gusten estos.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 21:04

Más citas...

Citación :
"Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!" Bella, Luna Nueva.

Citación :
"Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, adóptalo y transfórmalo en tu nombre." Tyrion Lannister, JdT

Citación :
"A veces no hay opción buena, Sam, sólo una menos dolorosa que las otras" Maestre Aemon Targaryen, FdC


Lo siguiente es un spoiler pequeñito de Festín de Cuervos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:21

Citas citas:

Citación :
Las lágrimas que no vertemos se nos pudren en el alma. Esmail, La Canción de la Princesa Oscura
Citación :

La dama busca.
El caballero se desata.
Él busca en los brazos de la princesa el consuelo.
El destino los traiciona.
La época de decidir se acerca.
La dama busca.
El caballero se desata.
El elegido para rebelarse contra el destino duda.
Él puede destruir lo que conocemos.
Pero puede salvar nuestro sueño. [...]


La Canción de la Princesa Oscura.

Éste es un momento muy bonito de Cazadores de Sombras, no es spoiler, pero yo me esperaría a haberlo leído.

Spoiler:

Citación :
-Sabes que tengo que matarte -siseó Christian-, y no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece? Memorias de Idhún, La Resistencia.

Citación :
-Todo es importante -repitió Christian en voz baja-. ¿Hasta qué punto? Yo también me lo he preguntado. Sabiendo lo que sé de ti, debería haberte matado. Debería hacerlo ahora mismo..., pero no lo he hecho, y estoy empezando a asumir que nunca lo haré. ¿Y todo por qué? -la miró de nuevo, intensamente-. Por un sentimiento. Dime, ¿vale la pena? Memorias de Idhún, La Resistencia.
Citación :

No podrás protegerlo siempre y lo sabes. Kirtash, Memorias de Idhún, La Resistencia.
Citación :

Tú no me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Kirtash, Memorias de Idhún, La Resistencia.

Citación :
Nunca te he sido fiel, ni lo seré en el futuro. Pero te soy leal. ¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario. Kirtash, Memorias de Idhún, Tríada.

Citación :
He renunciado a todo cuanto conozco. A todo poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo. Kirtash, Memorias de Idhún, Tríada.

Citación :
Cuida de Christian. Victoria, Memorias de Idhún, Tríada.

Citación :
"Instinto", dijo la serpiente. "Ah, qué cosa tan incómoda, ¿verdad? Qué ganas tengo de matarte, dragón. Y qué poco me conviene". Sheziss, Memorias de Idhún, Tríada.

Citación :
"Los dioses, por supuesto. Nos crearon para odiarnos, para matarnos unos a otros. ¿No es gracioso? Los poderosos sheks, los poderosos dragones. Adorados desde tiempos remotos por los seres inferiores. Al final... no somos nadie, no somos más que peones en una guerra de dioses, incapaces de escapar de ella. Somos sus soldados, luchamos por ellos... morimos por ellos. Lo queramos o no". Sheziss, Memorias de Idhún, Tríada.

Citación :
-Debes de ser -comentó, con sus últimas fuerzas- el primer dragón que ha llorado la muerte de un shek... desde el principio de los tiempos. Kirtash, Memorias de Idhún, Tríada.
Citación :

Entonces, patrulleros picaron ojos, arrancaron dientes, quitaron uñas...
Lei, El Medallón del Arconte.


Última edición por Daenerys el Miér 07 Oct 2009, 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 17:31

Citación :
Quizá debería rendirme. Quizá debería dejarme morir. Cuando el mundo entero se pone de acuerdo para desear mi muerte, es porque mi nacimiento fue seguramente un error. Fenris, "Fenris, El Elfo".

Éste es un spoiler del capítulo extra de la nueva edición de Fenris, El Elfo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Tus citas Empty
MensajeTema: Re: Tus citas   Tus citas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus citas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Poesía-
Cambiar a: