Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ángeles Rebeldes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ángeles Rebeldes. Empty
MensajeTema: Ángeles Rebeldes.   Ángeles Rebeldes. Icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 21:09

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso

miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...


Ángeles Rebeldes. 0385730292.01.LZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ángeles Rebeldes. Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Rebeldes.   Ángeles Rebeldes. Icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 21:17

Este de momento es el que menos me gusta de los tres. Aunque apenas llevo 150 páginas del tercero, a no ser que el final sea un auténtico desastre, seguramente Ángeles Rebeldes es el peorcillo. No hay ningún avance claro, sólo aumenta el misterio y prepara la tensión para el último. de todas maneras, no puedo decir mucho más, sólo las impresiones que recuerdo, porque de lo que pasaba en el libro no me acuerdo mucho, me lo leí hace ya un año, creo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles Rebeldes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: La Orden de la Academia Spence-
Cambiar a: