Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña contra la matanza de focas

Ir abajo 
+3
Valeryon
Dalayn
Daenerys
7 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 17:08

Campaña contra la matanza de focas Cria-de-foca
Campaña contra la matanza de focas Foca1
Campaña contra la matanza de focas Foca
Campaña contra la matanza de focas PRE_focas.jpg_874778526
Campaña contra la matanza de focas Matanza-focas

Cada año, sobre los hielos de la Península del Labrador y de Newfoundland, al abrirse la primavera, tiene lugar la mayor carnicería mundial de mamíferos. Cientos de miles de focas, de entre 12 días y 12 meses de edad, mueren a golpes para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental como productos de lujo, dietéticos o afrodisíacos.

Gente creo ke estareis de acuerdo conmigo en ke esto es una injusticia, bien, pues hace poco encontré una página donde se realiza una campaña contra esta matanza cruel, en ella podeis encontrar informacion sobre el tema y sumaros a la campaña. Aquí os dejo el enlace.

http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html

Para uniros a la campaña... http://www.altarriba.org/peticion-focas.php
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 17:24

Madre mía que cosas más monas por Dios, ¿cómo se puede hacer eso? La peña ahí, a sangre fría, por dios, no tienen vergüenza ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 17:29

Ya ves, me da muxisima lastima, la primera vez ke vi esto casi se me saltan las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 17:33

Ya ves tía, da un grimazo impresionante... todo el hielo cubierto de rojo... y buff, ahí los tíos tan campantes con el hacha levantá... es para cortarles los brazos como mínimo
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 22:51

Joder putos monstruos de mierda, si kieres aceite y grasa k se vayan a hacerle eso al javi, no se como pueden joder, habra k ir al polo norte a defenderlas
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 22:54

Ya ves, la ke armariamos nusotros allí, y a mi tambien me gustaría defender a las ballenas.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 21:16

Si, si, si, balleeeeenaaaaaaaaaaas. Es una lástima lo que hacen con estos animales, de verdad, al igual que con los osos polares y todo este tipo de animales.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Irial   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 22:39

pero k fuertes¡¡ kmo pueden acer eso? aveis visto a ese kn el palo??
ufff esk si los quieren matar porque ace falta los prodrian matar no salvagemente¡¡¡¡¡ es komo los toros o las vacas xk las dejan k se desangren no pueden matarlas y ya esta? de un golpe ahh y lo que tb me molesta k agan es kn los cangrejos xk los dejan que se asen vivos en las sartenes eh??? es una muerte dura y cruel morir quemado..... me parece una crueldad¡¡¡¡ y si por casualidad algun dia descubro k tengo el poder de acer que los demas agan lo que yo kiera estara prohibido y quien lo aga ira a lacarcel de por vida¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 22:47

Los cangrejos se hacen vivos?? Es que no recuerdo el capítulo de los Simpsons y la langosta... lo único que he visto yo comerse vivo son las ostras, y esas no se asan ni nada... tú lo que tienes es pánico al marisco, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 01:25

Ostras... puaj, lo que sé es ke las langostas las puedes elegir vivas de una pecera... pero yo la verdad, si veo vivo al animalillo le cojo cariño y ya no me lo puedo comer.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 03:17

pobres foquitas, con lo monas que son... como pueden hacer esas barbaridades???...

yo estoy con Val, si quieren aceite que cojan a MA, nadie lo va a echar de menos, por lo menos yo, a no ser que... Vane, no le habras cogido cariño??... Cool
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Irial   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 00:02

la Vane?? ke vaaaaaa ke vaaaa..... jejeje xo a los cangrejos los asan vivos¡¡¡¡ tia vivos¡¡¡¡
es una crueldad¡¡¡

Carcél a los asadores de cangrejos ya¡¡¡¡¡
carcel, carcel, carcel¡¡¡¡¡ muerte¡¡¡¡¡


muere
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 33
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 22:41

joer isa eso no es asi.... laura alo k la zagala esta se refiere esk a los crustaceos en general los cocinan vivos, los hierven y mueren hervidos..x eso a la isa no le gusta k agan esas cosas...

(k kede claro k yo a él no le tngo nada..)

Lo de las fokitas es una verdadera lastima pro eso se ve en un monton de especies, se ve como el hombre coge lo k necesita de ellos y los deja moribundos y sufriendo dond se los encuentran, es el caso de los putos xinos de mierda, k cogen alos tiburones les cortan las aletaas y luego los tiran al mar de nuevo.. dios me repatea.. Mad fue mui duro pa mi ver un almacen lleno de tiburones apilaos en pales como si fueran maceteros.... Sad
Volver arriba Ir abajo
sandy-chan

sandy-chan


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : MI CASA
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:01

pobres...uu

si estoy yo alli cojo el palo ese y les doy pa el pelooo. K GENTUZA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña contra la matanza de focas Empty
MensajeTema: Re: Campaña contra la matanza de focas   Campaña contra la matanza de focas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña contra la matanza de focas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: