Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Val, trabaja!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 13:20

esta mañana no podía meterme porque había un error en el servidor, y ahora se han borrao tos los mensajes de ayer...

iba yo a contestar en el rol y no salían ni mis posts ni los de vedrick, ni en el off-topic ni en ningún sitio. De toas maneras ya te lo diré cuando nos veamos esta tarde, pero por si antes lees esto, pos ya sabes. Y weno, me da igual que seas tú o la patri, pero enga, a ver qué pasa aquí!!! rabieta

Pero weno, como la cosa está sobre todo en el rol (jooooo, y en el off-topic y el fauno... ¡el salto del tigre! Crying or Very sad ), pos Vedrick, cielo, postea otra vez a ver si me entero de lo que has puesto y mira a ver si tienes un mp de ayer, si es que no lo leíste.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:27

No me ha llegado ningun mp
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:34

ains, luego se lo diré... Na, era la vane que te daba las gracias por tu felicitación y no sé qué más... o no te lo acabó de enviar o se ha borrado con el servidor este xungo de hoy, nuse. Esta tarde cuando la vea se lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:46

El de la vane si....pense que tu me habias mandado uno.....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:47

aaaaaaah, no, no, que va, si ya hablamos en el sacred... ah, pos entonces ya le digo que lo mandó bien ^^ Es que no estaba ella mu segura de lo que había hecho XDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Val, trabaja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Val, trabaja!   ¡Val, trabaja! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Val, trabaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: General :: Dudas y ayuda-
Cambiar a: