Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cordillera del olvido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitimeJue 12 Jun 2008, 23:45

Un enorme cumulo de montañas escarpadas y valles helados. Habitan extrañas criaturas y escasos seres racionales, que se adaptan a duras penas al clima extremo de esta zona.

Cordillera del olvido 102739661_d30a7952f3_o


Última edición por Vedrick el Sáb 14 Jun 2008, 22:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Re: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitimeJue 12 Jun 2008, 23:48

Cai sobre una piedra. Hacia varias horas que Saabath me habia dejado el marron a mi. El puñetero elfo avanzaba a un paso endiablado, y yo, con una herida tan grave como la de mi brazo....bueno, lo que quedaba de el, no podia ir muy deprisa. El elfo me miro.
-Tras bordear este pico, veras una torre negra enorme en el horizonte. Dirijete hacia ella. Tardaras un dia en llegar.
-¿Me dejas solo?....¿Y si me escapo?
-¿A donde vas a ir en ese estado?
-Eso es cierto-sonrio con amargura.
-En realidad mi mision no era capturarte, pero la incompetencia de algunos me han obligado ha hacer la tarea yo mismo.....sin embargo si en Torre Oscura se enteran de que he desobedecido, me la cargo...asi que ni una palabra. Te aconsejo que digas que te entregas voluntariamente.....
-Si claro....no hay problema-escupi
-Si me entero de que me nombraste, olvidate de tus amiguitas.
Le miro serio.
-Veo que lo has entendido....muy bien....yo me voy-empezo a correr. A los dos minutos desaparecio de mi campo de vision.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Re: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008, 21:57

Me desplazaba con dificultad. Al menos Saabath habia cauterizado la herida y no sangraba. La verdad es que habia avanzado mucho con el tipo ese....debia de haberse desplazado extremadamente rapido. Tras varias horas divise la torre. Era enorme. Negra. Esbelta.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Re: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 23:38

Estaba en la cima. La capa negra ondeaba. Mi capucha me cubria un rostro limpio de tatuajes. Respire el aire frio de la montaña. Hacia dos años que no respiraba aire libre. Bueno, realmente solo habia pasado un mes desde que llege a Torre Oscura. Habia estado entrenando en solitario en las salas especiales de la Torre. Salas atemporales. Dos años. Dos años solos....Saabath y yo. Me mire el brazo izquierdo. Completamente vendado. En realidad era un brazo artificial, y ya estaba perfectamente acoplado a mi cuerpo. Una aleacion de maderapalida y cuerocorteza. Por su parte externa era un aislante magico, y por su parte interna un superconductor de la magia.

Volvi a aspirar el aire.
-Hora de irse-salte al vacio.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Re: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:54

Sentí de pronto el frío sobre mi piel, y abrí los ojos, pensando enq ue la nieve me había sepultado por completo. Moví las manos para protegerme cuando me di cuenta de que estaban atadas, de que no había nieve. Estaba encadenada a una pared. Un hombre encapuchado sostenía un cubo ante mí, que segundos antes habría estado lleno. Hoy la risa por debajo de sus vestiduras. ¿Y a mí qué? Que hiciera lo que quisiera, apenas podía moverme... y no por las cadenas, sino porque los miembros mismos no me respondían...

Había pasado un mes desde que Taern y yo partimos de la granja, sin Zoe, con dos caballos robados. ¿Un mes? Quizás menos, quizás más... Taern condiguió provisiones en Raswelt y seguimos juntos a través de aquella cordillera maldita. Apenas recordaba nada de lo que había pasado. Sólo recordaba el frío, la nieve, un gran oso... lucha, sangre... días ancerrados en cuevas... fiebres... frío... vestiduras negras... llanto... y frío... tanto que no podía ni mover los dedos, que ni siquiera podía tragar. Los Ocultistas nos encontraron, ¿cuando? ¿Ayer? ¿Hoy? Qué mas daba... había susurrado su nombre y solo había escuchado una risa por respuesta, después un golpe, y después... nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cordillera del olvido Empty
MensajeTema: Re: Cordillera del olvido   Cordillera del olvido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cordillera del olvido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Tierra de nadie-
Cambiar a: