Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Emperatriz de los Etéreos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: La Emperatriz de los Etéreos   La Emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 15:54

Este libro me encantó, no es muy denso y se lee muy rápido, después de Memorias de Idhún, éste, es bastante más sencillo, pero aun así, como todos los libros de Laura Gallego que he leído, tiene muchos puntos de reflexión, aquí os pongo de que va:

Es la historia de dos muchachos, Aer y Bipa. Aer, es un soñador, que anhela, abandonar la seguridad de las cuevas en las que viven protegidos del frío para encontrar el palacio de la mítica Emperatriz de los Etéreos, algo que sólo se conoce por leyendas pero en lo que sin embargo, él cree ciegamente. En cambio, Bipa es una muchacha sensata y mucho más realista, que intentará convencer a Aer de que no vaya hacia la Emperatriz, pues ese viaje, es un viaje suicida.

Personalmente a mí me encantó es una historia que me enganchó desde el principio hasta el final, si queréis saber más sobre ella podéis entrar a su web: www.laemperatrizdelosetereos.es


La Emperatriz de los Etéreos Emperatriz_de_los_etereos
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Emperatriz de los Etéreos Empty
MensajeTema: Re: La Emperatriz de los Etéreos   La Emperatriz de los Etéreos Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 16:01

A mí también me gustó mucho. Lo leí bastante rápido, y eso que mi velocidad lectora se ha reducido mucho últimamente. Para mi gusto, hay algunos tramos un poco aburridos, pero no por ser aburridos en sí, sino porque son bastante previsibles. Después de escalar dos niveles en la búsqueda de Aer y la Emperatriz, la estructura del libro resulta bastante clara, y eso a veces desilusiona un poquito. De todas maneras, me gustó mucho, ya que como siempre, Laura sabe ponerle la guindilla a todo lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
 
La Emperatriz de los Etéreos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Otros libros de Laura Gallego-
Cambiar a: