Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Musica de fondo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeSáb 19 Abr 2008, 15:10

A ver que hemos estado pensando daenerys y yo en poner musica de fondo al foro, para eso de que cada vez sea mejor y ste mas xulo, y queremos preguntaros si os gustaria que hubiera musica, y en este caso, que musica podriais vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeSáb 19 Abr 2008, 17:34

Síiiiiiiiii a mí me encantaría!!! Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestros gustos, pero podríamos hacer un popurrí de canciones. Coger muchas de las que están en las de letras favoritas, por ejemplo. A mí me gustarían algunas de warcry o el mago de oz, que nos gustaran a todos, alguna romántica, no sé... la idea es genial, vosotros veréis qué canciones ponemos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeSáb 19 Abr 2008, 22:38

Yo prefiero musica masa contundente. Rammstein o Linkin park, pero casi nunca tengo los altavoces encendidos....asi que me da igual
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeSáb 19 Abr 2008, 23:09

Y voto por la de "Tú mismo" y "Sin tu voz" de Warcry, y la "Fiesta Pagana" y "Sin ti sería silencio" del Mago de Oz. Mmm... y alguna de Within Temptation.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 15:57

a mi la idea de linkin park ma gustao....
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 16:23

Suspect A mí también. Siempre estoy abierta a nueva música ^^
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 22:26

Podemos poner un poco de todo, weno, os digo cosas que yo he pensado: la cancion de Davy Jones de la banda sonora de Piratas del Caribe, una que me gusta mucho de El Señor de los Anillos, algo de Tokio Hotel (yo pondría Durch den Monsun), aunque ya se que no os hace ilusión a la mayoría, pero weno, me da igual wc2 wc2 wc2 no sé, lo de Linkin Park, Warcry y el Mago de Oz me parece bien, siempre teniendo en cuenta que tienen que ser canciones que más o menos peguen con el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 22:59

Ey, que yo contra la música de Tokio Hotel no tengo nada... sólo contra Bill, ¿oks?

bueno, yo lo de linkin park se lo dejo a Val y Vedrick, que para eso ellos son lo que escuxan. De Warcry hay un montón de canciones que pegan con el foro, mañana te las enseño (si me acuerdo y tengo tiempo, claro)... y del mago de oz, alguna se podría buscar. Tú pregúntale a la Isa y verás como encuentra.

La de piratas del caribe que encanta, estaría genial, y la banda sonora del señor de los anillos siempre me ha gustado mucho, así que en eso también estoy de acuerdo. (Para que luego digáis que discuto con todos Razz )

Yo creo que con todo eso está bien, tampoco vamos a meter muchas de Warcry (si fuera por mí las metía todas, claro, pero también quiero escuxar las demás). De todas maneras, si falta sitio, siempre habrá un oso y una doncella esperando a ser llamados coro
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 00:48

Cuando consigas poner musica de fondo en el foro me llamas Wink
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 10:48

Pues el otro día conseguí ponersela, para ponerla con un reproductor sólo hay que poner el código en la descripción, pero el reproductori se quedaba feo y lo quité.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 23:49

si bueno, pero la musica solo suena cuando estas en la pagina principal, en cuanto entres a algun foro se va
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 23:57

Ya, estoy buscando por ahí como ponerla bien puesta.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 23:59

pues eso, si lo consigues lo dices, porque yo llebo 2 años buscandolo para mi foro y es imposible xDDDDD



Lo mejor que he encontrado hasta ahora son los reproductores de deezer.com hechale un vistazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica de fondo Empty
MensajeTema: Re: Musica de fondo   Musica de fondo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica de fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERGO PROXY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: General :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: